Logo Soy Carmin
Pexels
Belleza

Mascarilla de huevo con pepino que usan las japonesas para rejuvenecer

Las mujeres asiáticas siguen métodos de belleza naturales para conseguir una piel suave y libre de impurezas.

Por: Jazmin Lopez

Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Los cuidados de la piel son muy importantes tanto para mujeres como para hombres. Más allá del aspecto físico, debemos prestar especial atención a los factores que pueden dañar nuestra piel más allá del exterior, pues si no tenemos los cuidados adecuados, podríamos padecer cáncer de piel, por ejemplo. Es por ello que debes usar protector solar todos los días.

El cuidado del rostro es muy importante porque si no nos cuidamos desde hoy, el envejecimiento precoz de la piel en algunas zonas de la cara, cuello y escote, se presentará antes de lo esperado. De ahí la importancia de comenzar a cuidar tu piel a partir de los 25 años.

Las mujeres asiáticas son conocidas por tener un rostro terso, libre de imperfecciones y muy fresco, esto debido a que su cultura en relación a productos estéticos está compuesta por ingredientes naturales como el arroz, pepino y el huevo. Hoy te daremos a conocer una mascarilla en la que necesitarás solo dos de estos ingredientes. 

Pexels

Mascarilla de Pepino y huevo para una piel sana

Esta mascarilla es 100% libre de químicos y está hecha a base de pepino y huevo. Muchas mujeres del continente asiático hacen uso constante de ella gracias a sus propiedades reafirmantes y antiinflamatoria que ayudan a reducir la flacidez y las arrugas prematuras Además, prepararla es muy sencillo y seguramente tienes estos dos ingredientes en tu cocina.

Ingredientes:

  • Una clara de huevo
  • ½  de pepino sin semillas y sin cáscara

Preparación:

- Incorpora la clara de huevo en la licuadora y batir con medio pepino hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea.

Aplícala sobre tu rostro y cuello muy limpios y secos. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua. Puedes aplicar este tratamiento natural hasta tres veces por semana. A partir de la cuarta aplicación, notarás que tu piel luce mucho más tersa y suave. Recuerda que para obtener los resultados deseados, debes ser constante. Tener una piel bonita tambipen es cuestión de actitud y voluntad, así que deja de lado la pereza y atrévete a preparar esta mascarilla. ¡Los resultados te encantarán!

Lee también: 2 Bebidas detox para adelgazar mientras duermes
Lee también: Cabello sedoso y brillante con solo 2 tratamientos caseros

Temas

  • mascarillas faciales
  • cuidados de la piel
  • cómo retrasar envejecimiento
  • cómo reducir las arrugas
  • mascarillas para tener una piel tersa
  • mascarillas japonesas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS