Logo Soy Carmin
Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento de la piel
Belleza

Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento de la piel

Descubre cuales son los beneficios en la piel con una mascarilla de vino tinto con miel. Dale un rejuvenecimiento a tu rostro con ingredientes que tienes desde casa para un aspecto radiante.

Por: Wendy González Pérez

Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento de la piel(Unsplash)

Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento de la piel | Unsplash

¿Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento? Pues sí, aunque no lo creas los mejores remedios caseros para tener una piel sana y hermosa son los ingredientes naturales donde podemos obtener los beneficios de primera mano y lo mejor es que sin tener que gastar tanto de nuestra cartera.

El vino tinto tiene diferentes beneficios que ayudan al cuidado de la piel por lo es muy recomendable no solo utilizar este ingrediente para servirte una copa de vino de vez en cuando, sino que sea tu aliado de belleza para agregarlo a tu rutina. Las mascarillas caseras con ingredientes como vino y miel son la clave para una piel libre de arrugas.

Como bien sabemos, el vino tinto esta hecho de uva, que es una fruta muy conocida por sus propiedades de antioxidantes. Al igual que el té verde, la uva posee los componentes efectivos para abrir nuestros poros y reducir notablemente las arrugas de nuestro rostro.

¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de vino tinto y miel?

Como ya mencionamos, el vino tinto tiene propiedades antioxidantes y además una gran cantidad de polifenoles quienes se encargan de una buena circulación en nuestro cuerpo, además de desintoxicar la piel y renovando nuestras células, ayudando a controlar en envejecimiento de la piel.

Mientras que la miel tiene propiedades hidradantes que ayudan a restaurar y cuidar de nuestra piel si se combina con otros ingredientes como la avena pueden hasta hacer la función de exfoliante.

Mascarilla de vino tinto y miel para el antienvejecimiento de la piel. Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla de vino tinto y miel?

Ingredientes

  • 5 cucharadas de vino tinto
  • 2 cucharadas de miel

Modo de preparación

Agregar en un recipiente o tazón los ingredientes ya mencionados, mezclarlos hasta crear una consistencia homogénea de una pasta ligera. Aplicar la mezcla sobre tu rostro haciendo masajes sobre tu rostro y deja reposar por unos 15 minutos. Elimina la mascarilla con agua tibia y listo, verás los cambios en tu rostro. Aplica la mascarilla una o dos veces por semana para ver los resultados más rápido.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS