Belleza

Mascarilla de perejil para eliminar manchas en la piel

Recupera el tono de tu piel con una mascarilla de perejil de una forma natural y sencilla.

Por Wendy González

-

En estos días de cuarentena, a falta de spa y tratamientos faciales para mantener nuestra piel bonita e hidrata, recurrimos a mascarillas naturales y remedios caseros como una solución instantánea para tener dichos resultados.

Uno de los beneficios de las mascarillas caseras y naturales es que obtenemos los beneficios de primera mano en nuestra piel, debido a que absorbe todo los nutrientes de forma natural y sin gastar tanto dinero de nuestros bolsillos. Además de tener varios  o todos los ingredientes en casa.

El cuidado de la piel es un elemento muy importante para completar nuestra rutina de belleza. Por lo que, una mascarilla de perejil combinado con otros ingredientes podemos tener muy buenos resultados en nuestra piel como luminosidad e hidratación.

Beneficios de la mascarilla de perejil

El perejil contiene antioxidantes y vitamina C, los cuales funcionan en la piel produciendo luminosidad, elasticidad y regeneración. Otro de los ingredientes que podemos agregar a nuestra mascarilla de perejil es el limón que contiene altos niveles de vitamina C y es el principal ingrediente que actúa para aclarar la piel, además de contener calcio y potasio.

Además de aclarar las manchas en la piel y en el rostro, la mascarilla de perejil ayuda a reducir los brotes de acné y reducir las marcas que ha dejado y aclarar las zonas oscuras de la piel.

Mascarilla de perejil para eliminar manchas en la piel. Unsplash

¿Cómo hacer una mascarilla de perejil?

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil
  • 1 cucharada de limón
  • 1 cucharada de vinagre de manzana

Modo de preparación

Licuar todos los ingredientes o mezclarlos hasta que quede una mezcla homogénea y espesa. Vaciar la mezcla en un recipiente y aplicar la mezcla sobre tu rostro limpio. Aplica la mascarilla por las noches y deja actual de 10 a 15 minutos, retira la mascarilla con una toalla húmeda para eliminar los excesos y enjuagar con agua tibia.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Lista para hacer esta mascarilla?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones