Logo Soy Carmin
Mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel y producir más colágeno.  
Belleza

Mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel

El tomate es una de las verduras más consumidas en el mundo y además de su sabor, es importante que conozcas las grandes propiedades que tiene para tu organismo, especialmente las que te ayudarán a rejuvenecer 

Por: Brenda Colón Navar

Mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel y producir más colágeno  (Pexels)

Mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel y producir más colágeno   | Pexels

Y de repente te ves en el espejo y notas que tu piel no es como antes, llega el miedo a las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez. ¿Por qué no probar remedios caseros? Una gran opción es la mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel.

Sí, en el combate el envejecimiento de la piel hay varios productos comerciales que podemos probar de la mano de un dermatólogo, pero no debemos dejar de lado los consejos de belleza de las abuelitas, esos que al ser elaborados con ingredientes naturales hacen una revolución. La mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel es uno de ellos.

Y es que si hablamos de salud y de belleza, el tomate es uno de los grandes aliados, pues nutre nuestro organismo a profundidad, algo que varios productos comerciales solo hacen de forma superficial. 

Como tal, el tomate es útil para eliminar arrugas y líneas de expresión, combatir acné, además controlar el exceso de grasa del rostro, tu piel será otra si le incluyes en tu alimentación con frecuencia y si pruebas esta mascarilla casera. 

Hablando del rejuvenecimiento de la piel, el tomate es rico en antioxidantes, combaten los radicales que causan el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas. Es rico en vitaminas A, B, C, E y K, por lo que también estimula la producción de colágeno para dar firmeza a la piel. La mascarilla también combate por lo tanto la flacidez. 

¿Te preocupan las manchas? La mascarilla casera de tomate las combate por sus vitaminas y minerales naturales, tanto las causadas por el sol como las provocadas por acné.

Entonces, ¿cómo preparar la mascarilla casera de tomate para rejuvenecer la piel y producir colágeno?

Lo único que debes hacer para reforzar tu belleza con esta mascarilla casera de tomate es seguir la receta que te compartiremos, solo necesitarás dos ingredientes y tu licuadora. Toma nota:

Ingredientes

  • Un tomate mediano
  • Una cucharada de miel de abeja natural

Preparación

Lava el tomate y córtalo en trozos, ahora colócalo en la licuadora con la cucharada de miel y licúa hasta integrar los ingredientes, cuida que la mezcla no quede muy líquida para facilitar la aplicación o emplea una brocha para poder esparcirla bien.

Ya que tengas la mezcla de la mascarilla lista, colócala en tu rostro limpio cuidando el contorno de ojos y labios, deja que actúe por 20 minutos y retira con agua fría. Repite tres veces por semana para mejores resultados, en un mes notarás la diferencia. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS