Belleza

Mascarilla para eliminar arrugas de tomate y plátano 

Dile adiós a las arrugas y líneas de expresión con esta mezcla natural de tomate y plátano que te quitará varios años de encima

Por Brenda Colón Navar

-

La mascarilla casera para eliminar arrugas de tomate y plátano es otro de los remedios naturales para rejuvenecer la piel que debes probar, pues con tan solo tres ingredientes lucirás con varios años menos y amarás el resultado en tu piel.

Si bien, el envejecimiento es inevitable, sí es posible retrasarle y aunque podemos recurrir a tratamientos especializados comerciales, otra opción es emplear los ingredientes naturales para aprovechar aún más todos sus nutrientes. El plátano y el tomate son grandes aliados de tu belleza.

En ocasiones anteriores te hemos contado que tanto el plátano como el tomate nos ayudan a mejorar la producción de colágeno en la piel, dan firmeza a la piel, favorecen la regeneración celular, limpian los poros a profundidad, controlan el exceso de grasa, combaten el acné y más. 

Leer más: Mascarilla de pepino y leche para rejuvenecer la piel

Para esta receta agregaremos un poco de limón, el cual te ayudará a blanquear la piel y a recuperar tu tono natural, por lo que deberás usar esta mascarilla de noche para evitar que el zumo de limón manche tu piel.

Recuerda probar un poco de esta mascarilla antiarrugas en tu antebrazo para verificar que no seas alérgica. Con esto listo, pasemos a esta gran receta de belleza para consentir tu piel. 

Cómo preparar la mascarilla para eliminar arrugas de plátano y tomate

Como ya lo mencionamos, para esta mascarilla antiarrugas solo necesitarás tres ingredientes que seguro tienes en casa, consiente tu piel con esta receta de belleza

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 2 tomates grandes
  • Medio limón
Estos ingredientes serán aliados de tu belleza.

Preparación

Machaca bien el plátano en un tazón. Ahora, lava los tomates y frótalos en tus manos para soltar el jugo, luego pártelos a la mitad y exprime el jugo de tomate sobre el plátano. Ahora agrega el jugo del medio limón a la mezcla y revuelve bien para integrarlo todo.

Una vez que la mascarilla para eliminar arrugas de plátano y tomate esté lista, lava tu rostro y sécalo, esto te ayudará a preparar tu piel para recibir los nutrientes de la mascarilla, aplícala sobre tu rostro y cuello y espera 10 minutos a que actúe. Finalmente retira con agua tibia.

Leer más: Mascarilla coreana de arroz para eliminar arrugas

Repite el uso de esta mascarilla casera dos o tres veces a la semana y en poco tiempo notarás que tu piel luce rejuvenecida, radiante y muy hidratada, lucirás con varios años menos. 

¿Probarás esta mascarilla?

0%
No 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones