Logo Soy Carmin
Rejuvenece tu piel con mascarilla de café
Belleza

Rejuvenece tu piel con mascarilla de café

MascarillaS de café para nutrir tu piel y lucir más joven que nunca.

Por: Jazmín Nuñez

Rejuvenece tu piel con mascarilla de café(Unsplash)

Rejuvenece tu piel con mascarilla de café | Unsplash

Rejuvenece tu piel con mascarilla de café. ¿Sabías que el café posee grandes beneficios al ser aplicado sobre tu piel? Gracias a las propiedades antioxidantes naturales que el café contiene, contribuye a una sana reparación de tejidos al mejorar la producción de colágeno y flexibilidad de este órgano tan importante, como lo es la piel

Así que si estás buscando una mascarilla natural para lucir más bella con un cutis humectado, limpio y suave, las opciones que tenemos para ti en esta ocasión te encantarán.

Preparar estas mascarillas es muy fácil y divertido. Además, no necesitas muchos ingredientes para elaborarlas. Así que no lo pienses más y comienza tu rutina de belleza desde hoy.

Café para embellecer tu piel. fotounsplash

Rejuvenece tu piel con mascarillas de café

A continuación te mostramos dos mascarillas que te ayudarán a embellecer tu piel de manera natural. ¡Manos a la obra!

Mascarilla de café para suavizar la piel

Preparación:

-En un recipiente añade 1 cucharada de café instantáneo. Ahora tritura hasta que queda totalmente pulverizado y agrega 2 cucharadas de vitamina E (puedes extraerla de las cápsulas). Las cápsulas de Vitamina E las encuentras en cualquier farmacia.

-Mezcla todo y aplica sobre tu cara, deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Repite el proceso 3 veces a la semana y notarás que tu piel poco a poco tomará un aspecto más jovial y lleno de vida.

Mascarilla de café para disminuir arrugas

Ingredientes:

-3 cucharadas de café finamente molido
-4 cucharadas de leche entera (la cantidad debe suficiente para que la pasta adquiera una consistencia de yogur). Mezcla todo en un bowl.

Aplicación:
Muy fácil. Lava tu rostro perfectamente con abundante agua y jabón neutro. Una vez limpio tu rostro, aplica la mascarilla de café sobre toda la zona  y espera 20 minutos. Pasado este tiempo, limpia con un trapo húmedo. Repite el proceso tres veces a la semana. ¿El resultado? Piel más humectada y desvanecimiento de manchas.

[*] TIP EXTRA: El grano de café combinado con un aceite de oliva actúa como un poderoso exfoliante,  además de que le imprime a la piel una dosis extra de antioxidantes. 

Como ves, las mascarillas que te mostramos en esta ocasión son super fáciles de elaborar. Pero sin duda alguna, lo que más te gustará será su efectividad. No dudes en probarlas, que seguro te van a encantar. ¿Lista para comenzar?

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Jazmín Nuñez

Jazmín Nuñez

Periodista

Escritora de buena vida, belleza, maquillaje y salud. Soy una apasionada de las letras. Y su significado. De lo que cada palabra indica, y lo que puede hacerte sentir. Alma de bailarina, con el mejor oído musical. Pintora, fotógrafa, cantante, actriz, amo el teatro y los gatos, los perros, y a todos los animales. El ser humano, me gustaría, expandiera más sus capacidades, porque somos seres magníficos. Mejores, que en cuentos de hadas. 1993

Ver más

Comentarios