Belleza

Mascarilla de plátano y miel para unos rizos de película

Hidrata tu cabello para mantener esos rizos que roban miradas con ingredientes naturales y económicos, amarás el resultado 

Por Brenda Colón

-

El cabello rizado es hermoso, pero la realidad es que mantenerlo en buen estado puede ser una odisea, por ello te queremos contar sobre la mascarilla de plátano y miel para unos rizos de película

El cabello chino o rizado requiere mantenimiento especial pues se seca rápidamente gracias a las herramientas de calor y a los químicos presentes en champús y acondicionadores comerciales, por ello debes contar con tratamientos de apoyo y las mascarillas caseras son una gran opción.

Lo que buscaremos en estas mascarillas caseras son ingredientes caseros que puedan restaurar, hidratar a profundidad y mantener esa hidratación, además que nos ayude a conservar la forma de nuestros rizos libres de nudo. 

Leer más: Cómo y por qué lavar el cabello con bicarbonato de sodio

Esta mascarilla para cabello chino se compone de ingredientes naturales, por lo que no será un tratamiento caro, seguro todo lo tienes en casa, hablamos de plátano, huevo, miel de abeja y aceite de oliva. 

Estas sustancias harán que tu cabello crezca más rápido, se caiga menos y se mantenga sano, radiante y fuerte, la mascarilla de plátano y miel se prepara en tan solo unos minutos y no tiene efectos secundarios. 

Cómo preparar la mascarilla de plátano y miel para cabello rizado

Prepara tu cabello para esta rica mascarilla casera para cabello chino, desenrédalo y sigue esta receta de belleza, amarás el resultado: 

Ingredientes

  • 1 plátano
  • 3 cucharaditas de miel de abeja
  • 1 huevo
  • 5 cucharaditas de aceite de oliva
Tus rizos lucirán mejor que nunca.

Preparación 

En un tazón machaca el plátano, ahora agrega la miel de abeja, el huevo y el aceite de oliva, mezcla bien hasta integrar todo y listo, tu mascarilla casera para cabello rizado estará lista.

Ahora, aplica la en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, cúbrelo con una gorra de baño y deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y finalmente lava tu cabello como siempre lo haces.

Leer más: Consejos de belleza, colores de cabello que te hacen lucir más joven

Aplica esta mascarilla para cabello rizado una vez a la semana, si tu cabello está reseco pero no es rizado puedes emplearle dos veces por mes, así le darás nueva vida hidratándole a profundidad y restaurándolo, parecerá que acabas de salir del salón de belleza.

¿Te gustaría conocer más remedios caseros para el cabello chino?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones