Logo Soy Carmin
Mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa y acné.
Belleza

Mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa y acné

Esta extraordinaria fórmula a base de Mascarilla de arroz y agua de rosas te ayudará a lucir una piel hermosa, brillante, suave, y lo mejor, sin imperfecciones, además que quedará oliendo increíble

Por: Bonita Haro

Mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa y acné..(FOTO: PIXABAY)

Mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa y acné.. | FOTO: PIXABAY

Hay un sinnúmero de factores de todo tipo que contribuyen a que nuestra piel se maltrate, envejezca y se torne opaca y sin brillo. Sin embargo, existe una excelente solución a base de arroz, el ingrediente ideal de las japonesas, que te ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro. Te enseñaremos a preparar una mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa facial y prevenir el acné.

Y es que, el molesto acné no respeta edad, pues no solo las adolescentes los padecen, sino también mujeres de más avanzada edad. Por suerte existe un espectacular remedio casero y facilísimo de preparar, para evitar que la piel se dañe y salgan los molestos granitos.

Mascarilla de arroz y agua de rosas

La combinación de estos dos ingredientes, más el aceite de ricino, crean una fórmula ideal para absorber la grasa de tu cutis, impidiendo la formación de granitos, e impidiendo que tu piel brille de una manera inapropiada.

Lo mejor de todo, es que tú misma puedes prepararlo en tu cocina, pues es facilísimo y muy económico, además que el arroz es el ingrediente favorito de las japonesas, que son especialistas en cuidar su piel y mantenerse jóvenes más tiempo.

  • Ingredientes

-4 Gotas de aceite de ricino

-1 Cucharada de harina de arroz

-10 Gotas de agua de rosas

Mascarilla de arroz y agua de rosas para eliminar grasa y acné. FOTO: PEXELS
  • Instrucciones

En un recipiente, mezcla los tres ingredientes, hasta obtener una pasta homogénea. Posteriormente, aplica la mascarilla, poniendo especial énfasis en las zonas donde tenga más problema. Deja reposar 10 minutos, y luego retira con agua tibia. Repite esta rutina al menos 3 veces por semana.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios