Belleza

Mascarilla antiarrugas de plátano y miel

¿Te gusta mantener tu piel linda y saludable mientras reduces los signos de la edad? Entonces tenemos la receta perfecta para ti, con la que obtendrás una piel radiante y suave.

Por Arely Lorenzana

-

Mascarilla antiarrugas de plátano y miel. Si te gusta que tu piel se mantenga saludable y mantener a raya los signos de la edad, es mejor que le eches un ojo a esta excelente mascarilla que además hará que se sienta suave y linda de manera inmediata.

La piel de la cara es la que mayor parte del tiempo se encuentra en contacto con el ambiente, por lo que no es de sorprendernos que sea la que se maltrate con mayor facilidad, es por ello que existen productos de belleza a costos elevados que prometen mejorar su apariencia.

Sin embargo si no quieres gastar pero deseas que tu piel luzca radiante, puedes ayudarte de algunas mascarillas con ingredientes naturales, que aportan nutrientes a tu piel ayudando a que recupere la suavidad que ha perdida.

La mascarilla de plátano y miel es muy efectiva ya que este fruto tiene propiedades regeneradoras que hacen que se puedan reducir e incluso retrasar las arrugas, además al tener gran cantidad de vitaminas y minerales favorece la producción de colágeno y elastina de forma natural.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta nutritiva mascarilla puedes encontrarlos en la alacena de tu propio hogar, se trata de: 1 plátano, 2 cucharadas de jugo de naranja,1 cucharada de miel ,¼ taza de yogur natural.

Para su preparación solo necesitas machacar el plátano y agregarle poco a poco el resto de los ingredientes hasta formar una pasta homogénea que aplicarás sobre tu rostro limpio y dejarás actuar por 20 minutos, repitiendo el proceso 3 veces a la semana y de preferencia por la noche.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

¿Te gusta cuidar tu piel con mascarillas naturales?

0%
no 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones