Logo Soy Carmin
Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad
Belleza

Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad

No le temas a los años, si tienes como aliado productos que mejoren la apariencia de tu piel, no tendrás que preocuparte por la aparición de arrugas, hoy tenemos una fantástica mascarilla que te ayudará a lucir una piel radiante y joven.

Por: Arely Lorenzana

Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad(Pexels)

Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad | Pexels

Mascarilla de plátano y arroz para eliminar arrugas y signos de la edad. No hay que temerle al paso del tiempo, si tenemos los cuidado necesarios y una buena alimentación las líneas de expresión tardarán un poco más en aparecer, sin embargo hoy tenemos una remedio casero muy efectivo que te ayudará a mejorar tu piel.

Mascarilla de plátano y arroz 

La mascarilla de plátano y arroz es una exelente aliada contra las arrugas debido a que dentro de los beneficios de esta popular fruta están que combate el cutis graso, reduce cicatrices u arrugas, humecta profundamente y es ideal para tratar irritaciones en la piely acné.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Janki:Pharmacist (@beauty.tipsand.tricks) el

Mientras que el arroz sirve para blanquear naturalmente la piel, reduciendo las manchas de la edad, tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y curativas que ayudan a combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión, por lo que al juntar estos dos ingrediente obtenemos una increíble mascarilla rejuvenecedora.

Para prepararla necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 plátano
  • 3 cucharadas de arro
  • ½ taza de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 2 tazas de agua

Para prepararla primero tienes que hervir el arroz en las dos tazas de agua hasta que se cueza y después colarlo y dejarlo enfríar, luego colócalo en la licuadora con el resto de los ingredientes y licúa hasta obtener una pasta homogenea, coloca la pasta sobre tu cara y cuello dejando reposar de 30 a 40 minutos y enjuaga con agua tibia.

Puedes aplicar esta mascarilla una vez por semana como parte de tu rutina de belleza y notarás tu piel más suave y humectada, además, si tienes cutis graso evitará que salgan granitos o que tu cara brille.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Skincare.com by L'Oréal (@skincare) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube