Logo Soy Carmin
Las mejores mascarillas de aguacate que te harán tener una piel hermosa
Belleza

Las mejores mascarillas de aguacate que te harán tener una piel hermosa

El aguacate es muy rico en minerales y vitaminas, esto hace que nuestra piel se hidrate y de igual forma nos ayuda a eliminar todas las células muertas. Las ventajas que tenemos es que estos ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Por: Ericka Martinez

Las mejores mascarillas de aguacate que te harán tener una piel hermosa(unsplash)

Las mejores mascarillas de aguacate que te harán tener una piel hermosa | unsplash

El aguacate nos ayuda a mantener un corazón sano, reduce los niveles de colesterol, contra la presión arterial, contiene propiedades antiinflamatorias, regula los niveles de azúcar en la sangre y previene defectos de nacimiento, entre otras cosas más, pero nosotras lo utilizaremos para una mascarilla facial, pues el aguacate es rico en potasio, en vitamina A,C D K y B.

Lo que provoca que sea un muy buen antioxidante, además es muy rico en fibra, la que nos ayudará a mantener nuestra piel muy hidratada y además nos ayudará eliminar todas las células muertas que se encuentran en nuestra piel que fueron provocadas durante el día.

Aguacate y aceite de oliva.

Mascarillas perfectas para darle a nuestra piel una muy buena hidratación y al mismo tiempo combatir los problemas del resequedad obteniendo como resultado una piel súper hidratada y muy luminosa. Para hacer esta mascarilla sólo vamos a utilizar dos ingredientes qué podemos tener en nuestra alacena:

  • Un aguacate
  • Tres cucharadas de aceite oliva

Después de tener nuestros dos ingredientes necesitaremos extraer la pulpa del aguacate y después vamos a añadirle las tres cucharadas de aceite de oliva. Una vez que estén mezcladas, debemos de aplicarla sobre nuestro rostro, cuidando no tocar la parte sensible de nuestros ojos. Una vez que la hayamos aplicado, la dejaremos actuar durante 20 minutos 

Después de este tiempo retiraremos la mascarilla de aguacate con agua tibia, te recomendamos que esta mascarilla la apliques dos o tres veces a la semana, dependiendo como vaya reaccionando tu piel. Debes aplicar esta mascarilla de preferencia en la noche pues así tu piel podrá descansar.

Te puede interesar: Cómo retrasar la aparición de arrugas en la cara de manera natural

Aguacate y huevo.

Además de hidratar nuestra piel también nos ayudará a deshacernos de todas las células muertas que habitan en nuestro rostro. Para esta mascarilla sólo vamos a necesitar un aguacate y un huevo, lo debemos revolver muy bien y después lo aplicaremos en nuestro rostro, dejándolo actuar durante 15 minutos. Después este tiempo, enjugaremos con agua tibia.

 

Aguacate, limón y yogurt.

Esa mascarilla es ideal para todas las personas que quieran eliminar el acné pues además de esto también podremos limpiar nuestro rostro, ya que el limón es considerado un muy buen limpiador natural y el combinar estos 3 alimentos, nuestra piel se verá totalmente diferente.

Una vez que tengamos esos tres ingredientes, los vamos a mezclar hasta que quede una pasta homogénea, después de esto lo aplicaremos en nuestro rostro durante 20 minutos, ya que haya pasado este tiempo, la limpiaremos con agua tibia y después secaremos muy bien nuestro rostro. Te recomendamos que esta mascarilla la apliques de noche pues sí lo aplicas el día el sol irritará a tu piel.

Aguacate.

En esta ocasión sólo utilizaremos el aguacate para poder eliminar las arrugas, ya que el aguacate contiene muchos minerales, vitaminas y antioxidantes. Lo único que necesitamos es partir a la mitad del aguacate y deshacerlo para que después de esto lo podamos aplicar en nuestro rostro, una vez hecho esto, dejaremos reposar el Aguacate durante 15 minutos. Al pasar este tiempo, limpiaremos muy bien nuestro rostro. Te recomendamos que esta rutina la hagas cuatro veces al día.

Continúa leyendo: Prendas que harán que tus leggings se vean elegantes

 
Síguenos en

Temas

Comentarios