Logo Soy Carmin
Mascarilla para aclarar la piel con ingredientes caseros
Belleza

Mascarilla para aclarar la piel con ingredientes caseros

Si lo que quieres es aclarar esas zonas de la piel que suelen oscurecer con el tiempo, tenemos algunos consejos de belleza para ti, queremos que te sientas más hermosa que nunca 

Por: Laura Alarcón

Mascarilla para aclarar la piel con ingredientes caseros(Unsplash)

Mascarilla para aclarar la piel con ingredientes caseros | Unsplash

Mascarilla para aclarar la piel con ingredientes caseros. La piel oscura puede ser causada por diversos factores, como la sobreexposición al sol, la contaminación, un estilo de vida poco saludable e incluso el estrés. 

Tener una piel clara e impecable es el sueño de muchas personas, por ello con frecuencia nos encontramos con infinidad de productos de belleza que nos prometen aclarar nuestro rostro. 

Pero la realidad es que muchos de los productos para aclarar la piel suelen ser costosos y los expertos señalan que el uso prolongado de dichos productos de belleza pueden tener efectos secundarios.

Pensando en ti y el cuidado de tu piel te compartimos una mascarilla casera que puede ayudarte a aclarar tu piel y a presumir un rostro de porcelana, queremos que te enamores de los resultados. 

Lo que más nos gusta de la siguiente receta es que todos los ingredientes se encuentran casi con seguridad en tu hogar, así que los pretextos se acabaron, mereces lucir una piel hermosa. 

Lo que necesitas

  • Media taza de Yogurt 
  • Un pepino sin cáscara 

El proceso 

  1. Agrega los ingredientes al licuador 
  2. Mezcla los ingredientes 
  3. Aplica la mascarilla en tu rostro 

 

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE