Logo Soy Carmin
Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas.
Belleza

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas

Si tu piel está quemada, manchada o marcada, y quieres aclararla, no hay mejor ejemplo que el de las japonesas, por lo que, inspiradas en ellas, te mostraremos la mascarilla perfecta para aclarar tu piel y cara

Por: Bonita Haro

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas.(FOTO: PIXABAY)

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas. | FOTO: PIXABAY

La piel es un elemento muy importante para las mujeres, por lo que, a menudo nos preocupamos por que luzca bien, manteniéndolo limpio, suave y hermoso. Para lograrlo, no hace falta gastar mucho dinero, ni someterse a tratamientos agresivos, basta con lo natural. Por eso, te enseñaremos a preparar una mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas.

Y es que, ¿quién no ha deseado tener alguna vez la piel de las chicas japonesas? Pues es raro que resalte en ellas alguna imperfección como acné, manchas y arrugas. Basándonos en sus secretos, te presentamos esta efectiva mascarilla para lucir una piel más clara y bella.

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro

Sabemos que el sol, la contaminación, el embarazo, menopausia, el estrés, la alimentación y los signos de la edad, así como otros factores, manchan la piel, la oscurecen y hacen que pierda el brillo que la debe caracterizar.

Por eso, esta mascarilla es la mejor opción para solucionarlo y lucir una piel joven y linda de nuevo. Así que, toma nota de las siguientes indicaciones y comienza un efectivo tratamiento 100% natural, para lograr estos objetivos.

  • Ingredientes

-1 huevo
-1 cucharada de aceite de almendras
-4 tazas de agua
-½ taza de arroz integral

Mascarilla para aclarar tu piel y rostro, el secreto de las japonesas. FOTO: PEXELS
  • Preparación

Primeramente, hierve el arroz por 20 minutos a fuego lento, cuela y separa el agua en un recipiente, y el arroz en otro. Posteriormente, mezcla el arroz con el huevo y el aceite de almendras, hasta que obtengas una pasta.

Finalmente, aplícala en el cuello y el rostro equitativamente, y deja reposar por 20 minutos. Luego, retírala con agua fría, y con una bolita de algodón empapada con el agua de arroz, limpia tu rostro. Notarás los resultados paulatinamente y te sentirás más fresca y con la piel más suave.

TE RECOMENDAMOS