Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y el vestido de diosa que toda mujer elegante debe tener.
Belleza

Maribel Guardia y el vestido de diosa que toda mujer elegante debe tener

La guapísima Maribel Guardia lució espectacular con un vestido con tintes coquetos, pero sumamente elegante, que todas las mujeres con clase necesitan en su armario

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia y el vestido de diosa que toda mujer elegante debe tener.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia y el vestido de diosa que toda mujer elegante debe tener. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza y capacidad para quitarse los años, no son los únicos atributos de la bellísima Maribel Guardia, sino también su buen gusto para vestir. Prueba de ello es el hermoso vestido de diosa que toda mujer elegante debe tener, que lució espectacularmente en redes sociales.

Cuando la belleza, el estilo, la seguridad y el porte se unen, crean una bomba, y eso es lo que logró Maribel Guardia al lucir este hermoso vestido, que la hizo ganarse los halagos y piropos de sus seguidores.

Se trata de una hermosa prenda con estampado barroco, mangas largas y una gran abertura en las piernas, corte que es uno de los preferidos de la guapa artista, así como un corte v que resaltaba sus atributos, y le dieron el toque coqueto al outfit.

Maribel Guardia combinó el vestido de tonos negros y dorados, con unas hermosas zapatillas doradas con plataforma, y aretes grandes dorados, que resaltaban de la hermosa melena negra que usó suelta.

Esto hizo que, incluso, otras bellezas del medio artístico hicieran notar su asombro, como es el caso de Aracely Arámbula, Yanet García y Lourdes Muguía.

"Preocúpate por tu conciencia más que por tu reputación. Tu conciencia es lo que eres, tú reputación lo que otros piensan de ti, y ese no es tu problema", escribió Maribel Guardia en la publicación que lleva más de 98 mil likes.

Sin duda alguna, una hermosa prenda que no puede faltar en el armario de todas las mujeres maduras, ideal para salir de fiesta, o para un evento formal de día. Aquí te dejamos otros vestidos con estampado Barroco que te pueden gustar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS