Belleza

María Félix; Lecciones de belleza para una mujer elegante

María Félix es considerada la mujer más bella del cine mexicano y la más famosa a nivel internacional, por lo que aquí te decimos cuales fueron las lecciones de belleza para siempre lucir como una mujer elegante.

Por Wendy González

-

La actriz María Félix es una de las actrices mexicanas considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, debido a que era una mujer elegante que no solo dependía de su belleza física, sino que era su carácter y su porte lo que hacía que fuera una mujer distinguida en la sociedad.

De acuerdo con la maquillista de María Félix; Isabel Barrera Jacome que trabajo para la actriz durante más de 50 años para hacer que la actriz mexicana se viera impecable en todos los eventos a lo que asistía, reveló que gran parte de su belleza eran los buenos hábitos que la hacían una mujer distinguida.

Para nuestra buena suerte, las lecciones de belleza que nos dejó la actriz María Félix  no son difíciles de seguir y además podemos seguir poniéndolos en práctica para que formen parte de nuestro estilo de vida, sin necesidad de incluir productos costosos en nuestros tratamientos de belleza.

Lecciones de belleza de María Félix

  • Lavar el cabello con menos frecuencia

Esto no significa que María Félix no se lavaba el cabello, sino que solo reducía sus enjuagues a una vez por semana. Esto permitía que su cabello se mantuviera por más tiempo peinado, menor caída de cabello y cabello más fuerte. Y esto lo podemos corroborar con los expertos, afirmando que el lavado del cabello todos los días debilita el cabello.

  • Bañarse con agua fría

El agua fría impide que los poros de la piel se abran haciendo que se llenen de contaminación y creando los famosos puntos negros e imperfecciones en la piel. Además de ser un excelente remedio para tensar la piel, reduciendo o previniendo las arrugas y la flacidez.

  • Maquillaje con pestañas grandes

Uno de los aspectos del maquillaje de María Félix que le gustaba enfatizar, era la mirada. Para esto, la actriz mexicana utilizaba varias capas de mascara de pestañas para hacer más grandes y definidas sus pestañas. Además de lograr un efecto para que sus ojos se vieran más grandes. Al igual que unas cejas totalmente definidas.

  • Postura

Tener una espalda recta a la hora de sentarse y caminar, le traía un porte elegante, además de evitar que su espalda tuviera mal formaciones como jorobas, pararse siempre derecha era un truco que le daba un porte de elegancia y seguridad ante las demás personas.

Visita nuestro canal de Youtube 

Y bien ¿Ya conocías estas lecciones de belleza de la diva mexicana?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones