Logo Soy Carmin
Maquillaje que necesitas probar este otoño 2020
Belleza

Maquillaje que necesitas probar este otoño 2020

Llegó el momento de volver a maquillarte, sabemos que estos días en casa te has olvidado un poco de de las brochas y las sombras, pero queremos que este otoño luzcas más bella que nunca

Por: Laura Alarcón

Maquillaje que necesitas probar este otoño 2020(Unsplash)

Maquillaje que necesitas probar este otoño 2020 | Unsplash

Maquillaje que necesitas probar este otoño 2020, han sido meses distintos en los que muchos nos quedamos en casa olvidando del maquillaje y los tacones, pero el momento de volver se acerca y hay que lucir hermosa. 

Queremos compartirte algunos consejos de belleza que te ayudarán a presumir un maquillaje inigualable durante este Otoño 2020. Porque sabemos que cuentas los días para volverte a reunir con tus amigas. 

Durante esta temporada atreve a probar con nuevos colores que te hagan atrapar miradas y demostrar que tu estilo es único, empieza por probar tonos de labiales más intensos e innovadores. 

Los colores tierra marcan tendencia cuando se trata de sombras y las cejas continúan siendo lo más naturales posibles. Un estilo poblado y un tanto despeinado te hará ser el centro de atención. 

Al hablar de colores de labios selecciona siempre colores intensos, para que tus labios sean el centro de atención, no olvides que el color rojo nunca pasa de moda y te lleva a derrochar elegancia. 

Te compartimos algunos estilos para que decidas cuál es tu favorito y selecciones el que vaya más con tu personalidad, porque en cuestión de maquillaje es importante sentirte cómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M·A·C Cosmetics México (@maccosmetics_mex) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M•A•C Cosmetics France (@maccosmeticsfrance) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on