Logo Soy Carmin
Maquillaje antiedad, ideal para mujeres de más de cuarenta
Belleza

Maquillaje antiedad, ideal para mujeres de más de cuarenta

Si recientemente sientes que las temidas líneas de expresión están arruinando tu maquillaje perfecto, no te preocupes, tenemos algunos consejos de belleza para ti, queremos que te sientas más bella que nunca 

Por: Laura Alarcón

Maquillaje antiedad, ideal para mujeres de más de cuarenta(Unsplash)

Maquillaje antiedad, ideal para mujeres de más de cuarenta | Unsplash

Maquillaje antiedad, ideal para mujeres de cuarenta. El paso del tiempo es inevitable, pero existen ciertos consejos de belleza que pueden ayudarte a presumir un maquillaje hermoso sin importar tu edad.

Si realmente quieres lucir divina en cada evento y que tu piel parezca la de una muñeca de porcelana estos consejos de belleza se pueden convertir en tu mejores aliados cuando se trata de presumir el maquillaje perfecto.

Hidrata tu piel siempre 

Por alguna razón las pieles maduras suelen lucir un tanto deshidratadas, por ello es importante hidratar tu piel cada noche, aunque no todos los días utilices maquillaje, es importante tener un ritual de belleza establecido. 

Utiliza mascarillas 

Tu piel necesita ser cuidada como la de una princesa, así que no te olvides de utilizar tu mascarilla favorita una vez a la semana, lo mejor de todo es que tu misma puedes crearla con ingredientes caseros, no tienes pretextos. 

Una base suave 

Entendemos que quieres cubrir todas las imperfecciones de tu rostro, pero es importante no utilizar base en exceso ya que al hacerlo sólo logras que tu rostro corra el riesgo de lucir acartonado. 

Labial 

Tus labios también requieren de cuidados especiales así que no te olvides mantenerlos hidratados y exfoliarlos con regularidad. Si hablamos de color recuerda siempre usar tonos que te hagan sentir comoda y elegante. 

Ahora que ya conoces dichos consejos de belleza estás lista para derrochar belleza en cada evento. No lo dudes más y ponlos en práctica, queremos que luzcas como toda una reina de belleza.