Logo Soy Carmin
Maquillaje para lucir siempre elegante
Belleza

Maquillaje para lucir siempre elegante

La realidad es que lucir siempre hermosa resulta todo un reto cuando pasamos gran parte del día corriendo de un lado a otro, por ello hoy te presentamos algunos consejos de belleza que pueden convertirse en tus mejores aliados 

Por: Laura Alarcón

Maquillaje para lucir siempre elegante(Unsplash)

Maquillaje para lucir siempre elegante | Unsplash

Maquillaje para lucir siempre elegante. La realidad es que cuando nos maquillamos desde las primeras horas del día, algo cambia y nos sentimos con más energía y hasta confianza. Bueno, le sucede a muchas chicas. 

Si eres una de ellas, hoy te presentamos algunos consejos de belleza que pueden ayudarte a lucir elegante en todo momento, porque no necesitas mucho maquillaje para verte espectacular todos los días. 

Las pestañas son importantes 

Recuerda que una mirada impactante puede lograrlo todo, así que cuida la apariencia de tus pestañas, puedes usar extensiones diariamente, siempre y cuando sean del tamaño adecuado para asistir a la oficina. 

Cejas 

Las cejas abundantes también marcarán tendencia durante este otoño, así que sólo debes preocuparte por mantenerlas alineadas y propiciar su crecimiento con un poco de aceite de coco por las noches.  

Delineador de ojos

Tus ojos se verán fabulosos con un delineado original selecciona el que vaya más con tu personalidad y atrévete a probarlo, queremos que te sientas más hermosa que nunca, sin importar la hora del día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M·A·C Cosmetics (@maccosmetics) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smashbox Cosmetics (@smashboxcosmetics) on

El labial 

Este otoño 2020 tus labios pueden atrapar miradas si seleccionas el tono adecuado, pero te recordamos que el rojo nunca pasa de moda, así que corre a buscar dicho tono y empieza a usarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by M•A•C Cosmetics France (@maccosmeticsfrance) on