Logo Soy Carmin
Maquillaje para morenas, ideales para enamorar en San Valentín.
Belleza

Maquillaje para morenas, ideales para enamorar en San Valentín

Si quieres impresionar en San Valentín, ya sea a tu pareja, a tu crush o simplemente sentirte bonita, estos maquillajes son ideales para mujeres morenas y en súper tendencia esta temporada

Por: Bonita Haro

Maquillaje para morenas, ideales para enamorar en San Valentín.(FOTO: KYLIE COSMETICS/INSTAGRAM)

Maquillaje para morenas, ideales para enamorar en San Valentín. | FOTO: KYLIE COSMETICS/INSTAGRAM

Los colores de moda para resaltar al máximo la belleza de las pieles morenas o apiñonadas, son también ideales para enamorar en San Valentín, por lo que, en esta ocasión te traemos las tendencias perfectas de maquillaje para morenas que te encantarán y te convertirán en el centro de atención.

Se acerca el día de los enamorados, que también celebra la amistad y los bonitos sentimientos, y para que luzcas bellísima, femenina y muy ad hoc con la celebración con el outfit ideal y el maquillaje perfecto. Si tu piel es desde morena clara, hasta muy bronceada, estas opciones de make up te fascinarán.

Labios rojos

El clásico para el Día de San Valentín y cualquier cita romántica, es un maquillaje formal combinado con los labios rojo carmín, que resalte al máximo tus labios y tu coquetería. No habrá nadie que se resist a tus encantos.

Puedes equilibrarlo con un sutil delineado cat eye sin sombras y rímel, así como un acabado bronceado que resalte tu linda piel.

Rojo y gold

Una combinación de lo más top esta fecha, y en cualquier cita romántica o en plan de ligue, es la de labios rojos y sombra dorada, misma que sacará tu lado glam y sen5ua1 que hipnotizará a tu acompañante. Estos dos tonos resaltarán y aportarán un lindo brillo a tu rostro, iluminándolo por completo y destacando sus mejores rasgos.

Maquillaje natural

Si eres de de las chicas que no acostumbran a maquillarse demasiado o muy exagerado, puedes elegir un estilo natural y sencillo, pero sin perder elegancia, a través de los tonos nudes que se destaquen con un rubor y bronzer para resaltar tus facciones.

Sigue leyendo: Salma Hayek luce su "durazno" nadando en mini bañador en aguas cristalinas

Labios color vino

Para resaltar tu piel al máximo y hacerla lucir bronceada, el tono ideal para tus labios es el color vino. Sin embargo, por la fuerza y potencia del tono, lo ideal es combinarlo con sombras cafés muy ténue e iluminador.

Sigue leyendo: Ropa y accesorios de corazones para usar en San Valentín

Ocre

Otra fabulosa opción de maquillaje para mujeres morenas es la obtenida de una mezcla de sombras color ladrillo de base, con dorado en el párpado fijo, y un grueso y fino delineado, así como unas pestañas postizas, si así lo prefieres. Elegante, femenino y muy favorecedor para tu mirada.

No todo es rojo

Si bien, el Día de San Valentín se caracteriza por la abundancia de rojo y de corazones por doquier, también se vale variarle un poco a los estilos, y este estiloso y novedoso maquillaje resaltará tu tono de piel y ojos, al combinar sombras naranjas con tonos beige.

Labios mate

Si lo que quieres es que tu mirada hable por sí misma, y darle un aspecto natural a tus labios, unas lindas sombras y un sutil lipstick es lo que necesitas para cualquier cita romántica en San Valentín.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios