Logo Soy Carmin
Victoria Beckham comparte el maquillaje más luminoso y glamouroso para Navidad.
Belleza

Victoria Beckham comparte el maquillaje más luminoso y elegante para Navidad

El maquillaje luminoso es excelente para que uses en Navidad porque da un aire de glamour y elegancia. Victoria Beckham compartió un look con esta idea y te detallamos el paso a paso

Por: Alicia Kelsey López Medina

Victoria Beckham comparte el maquillaje más luminoso y glamouroso para Navidad.(Fotos: Instagram Victoria Beckham.)

Victoria Beckham comparte el maquillaje más luminoso y glamouroso para Navidad. | Fotos: Instagram Victoria Beckham.

La época más deslumbrante está por empezar y eso amerita lucir más espectacular de lo habitual. El maquillaje es infalible porque puedes optar por diferentes looks; en este caso, lo recomendable es elegir los más elegantes y llenos de brillos para que impacten en las fiestas de diciembre.

Te puede interesar: Maquillaje: tonos de labiales que destacan la belleza de las morenas

Quien sabe de esto es Victoria Beckham, quien comparte el maquillaje más luminoso y elegante para Navidad. Se trata de un look que tiene todo lo necesario y que se puede lograr con pocos productos, como explica la misma excantante, diseñadora y empresaria.

Esto quiere decir que se trata de un maquillaje sencillo, pero acorde a la temporada. Y esto es lo mejor porque el look no es saturado, sino estético y limpio; esta ha sido la gran apuesta del año porque lo más importante es sacarle provecho a la belleza natural, usando los productos necesarios.

Preparación previa

La esposa de David Beckham compartió la propuesta de maquillaje a través de un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram, exponiendo que “¡es la temporada de fiestas, gente! Es hora de encender las luces navideñas” y esto la inspiró a presentar un maquillaje para “llevar tus ojos a otra dimensión”.

En el clip, Victoria Beckham ya tiene preparada la piel de la modelo con hidratación y humectación para un acabado de porcelana. Estos pasos son básicos en cualquier maquillaje porque harán la diferencia, ya que se hará lo más importante: cuidar la piel; de esta manera, los productos que se apliquen en verdad se aprovecharán.

Puedes leer: Los perfumes más exquisitos para regalar esta Navidad

La modelo igual ya tiene aplicada la base que al parecer es ligera. Igual tiene sutil iluminador en los pómulos, la punta de la nariz e incluso en la parte del tabique para que tenga un destello y la atención se enfoque en esa área que se une con los grandes protagonistas del maquillaje: los ojos. 

Como el marco de los ojos son las cejas, Victoria Beckham las peinó y fijó con gel para cejas. La modelo tiene cejas abundantes y no es tan necesario maquillarlas; si este no es tu caso, opta por la técnica pelo a pelo para que tus cejas se vean arregladas de manera natural.

Sombras, la clave del maquillaje 

Para lograr el efecto luminoso, la diseñadora usa la sombra de ojos Lid Lustre, en el tono Blonde, de su colección de maquillaje. Esta es en color claro, se asemeja al champagne, y tiene un acabado con brillo. Esta combinación hace que la sombra sea perfecta para los looks de Navidad.

Con ayuda de una brocha plana, Victoria Beckham aplicó la sombra en el párpado fijo y móvil. Lo ideal es aplicar el producto a toquecitos y en cantidades pequeñas para que veas cómo va quedando el maquillaje y decidas qué tan llamativo lo deseas. Por último, usó la máscara de pestañas Future Lash para agrandar la mirada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios