Logo Soy Carmin
Maquillar tus labios y causa impacto con esta técnica
Belleza

Maquilla tus labios y causa impacto con esta técnica

Marca tus labios con el último método del momento.

Por: Jazmin Lopez

Maquillar tus labios y causa impacto con esta técnica(Pixabay)

Maquillar tus labios y causa impacto con esta técnica | Pixabay

No todas las chicas nacemos con labios seductores, pero para eso existen las técnicas de maquillaje las cuales nos ayudan a conseguir los labios de nuestros sueños. Así que si aún no conoces las técnicas, prepárate para que te des cuenta de la infinidad de posibilidades que tenemos para aumentar la belleza de nuestro rostro. El resultado de estos maquillajes en tus labios los hará que se conviertan en la fantasía preferida de tu chico, querrá besarlos cuanto antes.

Si bien llevar un labial exótico puede convertirte inmediatamente en el centro de atención, lo ideal es que aprendamos a maquillarnos de manera sutil pero igualmente atractiva y vistosa. Además, recuerda que un maquillaje cargado solo debe usarse en reuniones especiales, porque al usarlo de más, pierde su encanto.

Antes que todo, recuerda siempre que debes llevar un maquillaje acorde a tu estilo, algo con lo que te sientas cómoda, sabiendo que sigues siendo "tú". Las técnicas de maquillaje son infinitas y podemos encontrar muchos tutoriales a modo de video. Aquí vamos a explicarte con palabras y paso a paso cómo puedes comenzar la más fabulosa rutina de maquillaje para labios ¡desde tu tocador!

El color que nunca puede faltar al momento de maquillar tus labios es el rojo. Este tono aporta feminidad, elegancia y mucha seguridad. Recuerda que es muy importante aprender a hacer de nuestro make up algo armonioso. Por ejemplo si deseas dar protagonismo a tus ojos y no a tus labios, entonces elige un tono nude para tu boca. 

Si quieres que tus labios se vean naturales pero que resalten, un rosa palo hará de ellos el centro de atención. Y es que no todas sabemos utilizar el tono nude en los labios y a veces terminamos eligiendo colores más claros o más oscuros que no compaginan con nuestra piel, convirtiendo en un tremendo desastre nuestro maquillaje. Así que, por eso te pasamos el tip a modo de susurro: rosa palo nunca falla. 

Técnicas de maquillaje para labios (Pixabay)

Una técnica fantástica para que tus labios luzcan hermosos y sin necesidad de utilizar un tono exagerado de en ellos, es perfilándolos. Es decir, delineando todo el alrededor de tu boca. Después, rellena con el tono que vaya de acuerdo al estilo de tus prendas y los colores que llevas en ella.

En el último año, el color rose-gold se ha vuelto una tendencia que a todas nos ha encantado. En un tono tan versatil que se puede llevar desde en el color de sus uñas hasta en el cabello. Entonces, ¿por qué no utilizarlo en los labios? Es un color agradable, atractivo y súper seductor.

El color de tus labios es la base en la que se puede equilibrar la brisa del maquillaje. En ese sentido, el color de tu piel y la elección de tu labial son dos aspectos que deben saberse mezclar. Si no tienes idea de qué colores van mejor con tu piel, te damos aquí unos consejos para que comiences a hacerlo.

Para encontrar esa armonía entre el color de sombra de ojos y el color de labios librándote de problemas y haciendo que tu maquillaje funcione, el truco más sencillo y eficaz está en optar por un maquillaje monocromático.

Conoce nuestro canal de YouTube