Logo Soy Carmin
Maquillaje; los mejores canales de Youtube para maquillarte como profesional
Belleza

Maquillaje; los mejores canales de Youtube para maquillarte como profesional

Si lo que quieres empezar a maquillarte como las influencers y no sabes, pues aquí te damos unas buenas referencias.

Por: Wendy González Pérez

Maquillaje; los mejores canales de Youtube para maquillarte como profesional(Unsplash)

Maquillaje; los mejores canales de Youtube para maquillarte como profesional | Unsplash

Empezar a maquillarnos como una influencer, modelo o actriz en realidad no es tan difícil como parece. Maquillarse como una profesional, lleva tiempo y dedicación, nada que un buen tutorial de youtube no pueda resolver.

Incluso muchos de los maquillistas que admiramos en Instagram comenzaron imitando tutoriales de maquillaje y moda para ser la tendencia en internet como los son ahora. Además sabemos que en esta cuarentena si gozas de tiempo libre, es tu momento para practicar con buenos tutoriales de maquillaje y que te tomes buenas fotos para tus redes sociales.

 

Canales de Youtube para maquillarte como profesional

  • Anna Sarelly

Es una youtuber de maquillaje y moda que estudiaba diseño industrial, vive en Monterrey, México, y en YouTube habla de maquillaje, entre otras cosas. Anna Sarelly se ha ganado una buena base de seguidores y un espacio en la industria, gracias a la forma genuina en la que se presenta y convive con su público.

 
  • The Urban Beauty

Paulina Florencia es una blogger de moda y belleza que ha llenado su carrera de éxitos con esfuerzo y trabajo duro. Estudió Marketing y Diseño de moda, y comenzó a trabajar en revistas de moda como Glamour, además fue editora de la revista ELLE México.  Entonces tiempo despues de trabajar en revista decidió dar su salto con su canal de youtube donde habla sobre maquillaje.

  • Teresuch

Teresa Suárez, es una linceada de Negocios Internacionesles, se dedica a hacer videos de belleza, moda y tutoriales de maquillaje. Además ya ha lanzado su propia línea de productos de maquillaje en colaboración con una marca prestigiada de belleza.

  • Mónica Llaca

A pesar de la variedad de youtubers que nos pueden ofrecer tutoriales de maquillaje extravagantes y muy profesionales, también existen youtubers que comienzan su carrera de menos a más. Mónica Llaca es una nutricionista de profesión con una pasión hacia el mundo de la belleza, además de ser mamá. Su popularidad en youtube y en redes sociales ha aumentado debido a que logra maquillajes profesionales con cosméticos de media y baja gama.

TE RECOMENDAMOS