Logo Soy Carmin
Maquillaje ideal para verte más delgada
Belleza

Maquillaje ideal para verte más delgada

Si últimamente sientes que tienes unos kilitos extras que te hacen lucir un rostro un poco más redondo y una papada que quisieras desaparecer. No te preocupes más y prueba los siguientes consejos de belleza 

Por: Laura Alarcón

Maquillaje ideal para verte más delgada(Unsplash)

Maquillaje ideal para verte más delgada | Unsplash

Maquillaje ideal para verte más delgada. Si durante los últimos meses has notado que esos kilitos extras se ven reflejados en tu rostro, no lo dudes más y utiliza los siguientes consejos de belleza a tu favor. 

Probablemente en más de una ocasión has escuchado que tu técnica de  maquillaje puede ayudarte a verte más delgada, por ello hoy te compartimos los secretos más efectivos para alargar tu rostro.

En otras ocasiones hemos hablado de cortes de cabello que te hacen lucir más delgada, pero hoy nos enfocaremos en tu maquillaje, porque queremos verte brillar más que nunca en esa cena especial. 

Contorno 

El contorno facial es una nueva tendencia en el mundo de la belleza y por ello muchas mujeres intentan incluir dicho método en su rutina de maquillaje, no lo dudes más y sigue sus pasos. 

Depila tus cejas de forma adecuada 

Depílate las cejas de la manera correcta y conseguirás una cara más delgada. recuerda que las cejas abundante son tendencia, porque se dice que las cejas gruesas son la clave para que tu rostro luzca delgado y alargado.

Centra la atención en tus ojos 

Enfoca la atención de todos en una mirada impactante, prueba con un delineado especial o con sombras en tonos intensos, queremos que tus ojos sean el centro atención, atrévete a innovar. 

Ahora ya conoces algunos secretos que pueden ayudarte a brillar más que nunca en tu próximo evento.  Mereces lucir como toda una reina no lo dudes más y utiliza estos consejos.