Logo Soy Carmin
Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro
Belleza

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro

Los mejores trucos de maquillaje para adelgazar el rostro. ¡Lucirá más hermosa que nunca!

Por: Jazmin Lopez

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro(Pexels)

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro | Pexels

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro. Si estás buscando técnicas de maquillaje para adelgazar el rostro, hoy conocerás algunos de los truquitos más efectivos para estilizar y suavizar las facciones de tu cara.

Los métodos para adelgazar el rostro son llevados a cabo por muchas mujeres actualmente, ya que estos trucos le brindan un aspecto mucho más fresco y juvenil a tu apariencia que destaca el lado más lindo de una mujer. ¡Y tú también puedes hacerlo! te decimos cómo.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro

- Primero comenzar con aplicar la base de maquillaje del mismo tono de tu piel. Nunca lo realices después, ya que podrá verse la piel en un tono disparejo.

- Debes igualar la base del maquillaje con la de tu piel del cuello, pues esta suele ser ligeramente más clara que la del rostro.

- Una vez aplicada la base, desde  aprender a contornear el rostro con los correctores para generar zonas de luz y sombra que te permitan darle una forma distinta. Para esto necesitas al menos un tono más oscuro y uno más claro y una brocha fina.

- Aplica el color más oscuro debajo del hueso del pómulo, de adentro hacia la oreja, y en diagonal. Si deseas resaltar más los pómulos añade un color más claro por encima de esta línea.

- Ojo: Si tienes la mandíbula muy ancha, aplica sobre la línea de la misma el tono oscuro. Lo mismo ocurre con la frente, sobre la línea del cabello si esta es muy ancha, y a los lados o en el centro de la nariz para modificarla.

- Con el color más claro resalta los rasgos que son pequeños: encima del labio superior le dará una mayor voluptuosidad, debajo del ojo y de la ceja agrandará la mirada. Este truco es  ideal colocarlo en aquellas zonas que deseamos darle mayor énfasis.

~ ¿Cuáles son tus trucos de maquillaje favoritos?

TE RECOMENDAMOS