Logo Soy Carmin
Manzana y canela: deliciosa bebida detox para adelgazar
Belleza

Manzana y canela: Deliciosa bebida detox para adelgazar

Si últimamente sientes que tu cuerpo necesita desintoxicarse un poco te presentamos una combinación ayudará a acelerar tu metabolismo y lo mejor de todo es que puedes quemar grasa en tiempo récord, te vas a enamorar de sus beneficios 

Por: Laura Alarcón

Manzana y canela: deliciosa bebida detox para adelgazar(Pixabay)

Manzana y canela: deliciosa bebida detox para adelgazar | Pixabay

Manzana y canela: deliciosa bebida detox para adelgazar. Sabemos que estos días en casa pueden hacerte sentir que estás ganando peso de una manera muy acelerada, entendemos que es difícil mantener la línea estando todo el día cerca de la cocina. 

Cuando se trata de perder peso solemos probara de todo, desde jugos de frutas hasta una que otra crema, pero si somos honestos no todo resulta, por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que pueda ayudarte.

Antes que nada queremos decirte que no eres la única que asalta el refrigerador cuando se queda mucho tiempo en casa, no permitas que la ansiedad te controle y prepara esta deliciosa bebida. 

Te recordamos que consumir manzana regularmente ayuda a volver más acelerando tu metabolismo, ya que sus propiedades antioxidantes ayudan a quemar la grasa de una manera veloz. 

Por su parte la canela, te ayuda a quemar más grasa,cuenta con un poder termogénico que acelera tu metabolismo. Lo mejor de todo es que ayuda a regular los niveles de azúcar en el cuerpo.

Como puedes ver preparar esta bebida te puede traer múltiples beneficios para tu salud, así que no lo dudes más y corre a prepararla, tus amigas querrán conocer tu secreto para lucir tan bella

Lo que necesitas 

  • Una manzana verde chica
  • Tres  ramitas de canela
  • Un litro de agua

El proceso 

  1. Poner a hervir los trozos de la canela en el litro de agua
  2. Mientras dejas hervir la canela, agrega poco a poco los trozos de manzana

TE RECOMENDAMOS