Logo Soy Carmin
Lupita Jones presume la manera de llevar vestidos elegantes como toda una Miss Universo
Belleza

Lupita Jones presume la manera de llevar vestidos elegantes como toda una Miss Universo

En más de una ocasión Lupita Jones, la Miss Universo 1991 ha compartido fotografias en las redes sociales con los vestidos elegantes más bonitos y que son ideales para cualquier evento donde tengas que verte muy sofisticada

Por: Aline Ordaz

La mexicana Lupita Jones revela una vez más la manera de llevar los vestidos más elegantes como toda una Miss Universo, incluso a un lado de Andrea Meza y Débora Hallal, realta su inigualale belleza que no se opaca con nadie.

María Guadalupe Jones Garay conocida como Lupita Jones es la primera representante de México que ha logrado conseguir el máximo título de belleza mundial, en 1991 se coronó como la Miss Universo.

Puedes leer: Miss Universo 2021: la lista de todas las concursantes 

En más de una ocasión la nacida en Mexicali ha compartido fotografias en las redes sociales con los vestidos elegantes más bonitos y que son ideales para cualquier evento donde tengas que verte muy sofisticada, ya sea una boda en Acapulco o la coronación de la nueva Mexicana Universal.

Lupita Jones contendió como candidata a gobernadora de Baja California y en campaña fue la única ocasión en tantos años que perdió el glamur solo vistiendo pantalón de mezclilla y una blusa blanca de manga larga con su nombre y el logo de su partido político.

Pero una vez que no consiguió su objetivo, volvió de inmediato a liderar el concurso Mexicana Universal y a posar con los más inspiradores vestidos como el color oro quemado con un escote en V que era muy revelador.

Lupita Jones presume la manera de llevar vestidos elegantes como toda una Miss Universo. Foto: Especial

O quá tal la ocasión que la esposa de Simon Charaf Medina posó magestuosa con un vestido en color marfil lleno de brillantes y unas mangas ultra holgadas, con toda la inspiración de las sirenas, Lupita Jones llevaba una espectacular cola.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Con un toque muy romántico también posa la actriz y escritora aunque en su mayoría prefiere desbordar sensualidad como la ocasión que lució un vestido color azul rey, también con su corte de sirena, su favorito

Lupita Jones presume la manera de llevar vestidos elegantes como toda una Miss Universo. Foto: Especial

El color más elegante lleno de brillos también ha sido un look muy especial de Luipia Jones, así presume un vestido color negro pero con transparencias, una de las últimas modas entre las celebridades como la Miss Universo 1991.

Te puede interesar: Yoga, el ejercicio que evita la gastritis y la inflamación abdominal

Uno de los vestidos que llenan de un brillo especial a la madre de Simón Charaf Jones, es el color dorado con bordados, con una onda muy victoriana y unas plumas en el pecho así como un corset que ajusta toda su figura Lupita Jones sin duda es la reina de la noche.

Síguenos en

Temas

Comentarios