Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, tendencia de la temporada.
Belleza

Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, tendencia de la temporada

Ludwika Paleta y Claudia Martín enamoran con un estilo fresco e ideal para las mujeres maduras que buscan dar un mensaje con sus atuendos, hoy en Soy Carmín te contamos los detalles 

Por: Brenda Colón

Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, tendencia de la temporada.(Especial)

Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, tendencia de la temporada. | Especial

Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan en pantalones de lentejuelas, la tendencia de la temporada. Las actrices presumieron este estilo que reinará en Primavera y Verano y te contamos cómo lucirlo.

Sin duda alguna Ludwika Paleta y Claudia Martín han demostrado ser unas auténticas fashionistas y han impuesto moda para las mujeres de 30 y 40 o más. Lo mejor es que su estilo no es nada complicado y nos favorece a todas por lo sencillo que es seguirlo.

Leer más: Eiza González despieerta rumores amorosos con Jason Momoa de Aquaman

Fue esta semana cuando las actrices de “Carrusel” y “Los ricos también lloran”, literalmente brillaron en pantalones de lentejuela, confirmando que las mujeres maduras pueden lucir elegantes, sofisticadas y muy divertidas. 

Primero fue Claudia Martín, quien durante un viaje a Las Vegas, presumió sus encantos con un pantalón de lentejuelas color azul y un sencillo top negro, dando balance al atuendo y combinando todo con su belleza natural, un maquillaje sencillo y un peinado de cabello suelto con ondas y discreto broche. 

Por su parte, Ludwika Paleta lució de lo más linda en una combinación de un top blanco básico, es decir, sin estampados con un pantalón de lentejuelas plateadas, rematando el look con su melena rubia, un maquillaje natural y una mascada par agregar una chispa de color. 

El llevar pantalón de lentejuelas con un top neutro es la mejor manera de combinar lo mejor de lo elegante, lo divertido y lo práctico, pues es una combinación que se hace en minutos y que es ideal para una salida por la tarde o por la noche, un estilo que nos va bien a todas y que puedes crear sin invertir mucho. 

Ludwika Paleta y Claudia Martín, la belleza de lo natural y la fuerza del amor propio 

Ludwika Paleta y Claudia Martín han sabido combinar una carrera en la actuación con mucha seguridad y han demostrado cómo hacer frente a las críticas con inteligencia. 

En el caso de Ludwika Paleta, quien inició su carrera a muy corta edad, la actriz ha consolidado su carrera no solo con diversas telenovelas sino también con obras de teatro, películas y series, mostrando la diversidad de su talento a la par de un estilo propio que inspira. 

Si bien, ha sido criticada por estar casada con el hijo de un reconocido político, Ludwika ha sabido conducirse con discreción, lejos del escándalo y sin prestarse a chismes, enfocada en su familia y su trabajo ha demostrado lo importante del amor propio y una gran inteligencia emocional.

Por su parte, Claudia Martín ha iniciado una nueva etapa en su carrera tras brillar como protagonista de “Los ricos también lloran” y tras una serie de viajes para descansar, ya prepara nuevos proyectos. 

Tras un separación dolorosa y muy pública, Claudia Martín ha dado cátedra de madurez e inteligencia emocional, demostrando que el sol siempre vuelve a brillar y a veces hasta con más fuerza, enamorada y exitosa, se ha convertido en otra de las famosas que inspiran. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios