Belleza

Tendencias 2021: Los jeans más favorecedores para lucir más delgada

Los jeans que estarán de moda durante las tendencias 2021 y parte del 2022 serán los loose fit jeans que son la mejor opción para las mujeres que quieren lucir más altas y delgadas.

Por Wendy González

-

Los jeans más favorecedores son los loose fit o mejor conocidos como los vaqueros de pitillo, este tipo de pantalones estarán en tendencias 2021 por un buen rato, además de ser una de las opciones más cómodas para vestir, debido a que tienen una estructura holgada pero favorecedora para las mujeres con curvas que desean estilizar su figura o disimular la pancita.

Debido a que en los últimos años hemos visto como los jeans se han vuelto una pieza básica que toma mujer debe de tener en su clóset para armar sus atuendos más casuales hasta los formales. Encima de contar con una gran cantidad de vaqueros que favorecen a la figura femenina, tal es el caso de los jeans acampanados, slouchy, baggy, dad jeans, mom jeans y ahora los loose fit jeans.

¿Qué diferencian los loose fit jeans del resto?

Este tipo de jeans se diferencian por tener una caída recta y perneras anchas, además de ser de tiro alto con corte a la cintura. Por lo que gran parte de las figuras femeninas tienen ventaja en usar este tipo de pantalones ya que da la ilusión de tener unas piernas más largas, además de una figura más equilibrada visualmente para todo tipo de mujeres y sus curvas.

Y a partir de las pasarelas de moda y varias influencers hemos podido ver que los loose fit jeans son probablemente la prenda que llegará a desbancar a los mom jeans como la prenda más favorecedora y cómoda para las mujeres en su día a día. Debido a que se puede combinar con facilidad para armar los atuendos casuales o semi formales con divertidos accesorios.

Seguir leyendo: Tendencias en jeans para primavera 2021

¿Cómo combinar los loose fit jeans?

  • Camisa de botones

La camisa de botones blanca o estampada es una de las perfectas opciones para vestir durante esta temporada de primavera y verano 2021 debido a que es una opción casual pero elegante y con ayuda de los accesorios y calzado puedes elevar este outfit sin ningún problema, luciendo cómoda y chic con la ayuda de joyas de temporada, botines y desde luego un pop de color.

Te podría interesar: Blusas que van con jeans y no pasan de moda

  • Abrigo largo

El abrigo largo es una opción muy fácil de lucir la figura aún más estilizada con la ayuda de un cinturón para acentuar más la cintura y las curvas. El abrigo largo puede ser desde un abrigo para los climas más extremos como el frío o una versión ligera o sobre camisa para la temporada de primavera 2021 para estar cómoda a lo largo del día.

  • Total demin

El total demin siempre será una excelente opción para todas las mujeres con curvas que quieren llevar los loose fit jeans a juego con una blusa o camisa de mezclilla que las haga lucir más estilizadas y delgadas visualmente. Además de que la mezclilla o denim es una tela fresca y cómoda para llevar a todos lados, desde una cita hasta una pequeña reunión con tus amigos.

  • Top o top cut out

Los tops en todas sus versiones son una forma de combinar fácilmente con tus loose fit jeans. Pues como sabemos durante la temporada de primavera-verano puedes estilizar o hacer un estilo muy interesante con tops o tops estilo cut out que te permitan experimentar con las formas y colores.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones