Logo Soy Carmin
Outfits para Navidad que más de una prima te envidiará
Belleza

Outfits para Navidad que más de una prima te envidiará

Mira todas las opciones de increíbles outfits que este año son lo más buscado y seguido en tendencias. ¡Una glamourosa navidad 2020!

Por: Jazmin Lopez

Outfits para Navidad que más de una prima te envidiará(Pixbay)

Outfits para Navidad que más de una prima te envidiará | Pixbay

La navidad está a un paso y con ello la inquietud de nosotras las chicas comienza ¡cuál será el outfit que elegiremos para navidad! Si tú aún no lo tienes pero ya estás pensando en el tema, hoy te damos a conocer algunas opciones que podrían ayudarte. Reunirse para celebrar con la familia es un buen motivo para lucir fantástica, y qué mejor que hacerlo de la mano de los expertos.

Lo mejor de una pequeña reunión familiar es que puedes disfrutar de buenas compañías, platillos deliciosos, regalos y claro, es la oportunidad perfecta para lucir al máximo tu belleza, la que estuviste cosechando a lo largo de este año. Un atuendo hermoso que destaque tu belleza y enmarque al máximo tu personalidad.

¿Lista para saber cuáles son los mejores looks para lucir durante estas épocas de celebración? Recuerda que todo es un complemento, y si bien en este artículo sólo tocaremos temas relacionados con la ropa específicamente, es importante recalcar que el cuidado de tu cabello, maquillaje y tus uñas también son importantes.

LOOKS PARA LUCIR RADIANTE EN NAVIDAD

Maxi falda y blusa de terciopelo
En el 2020 las maxi faldas dominaron la moda, así que es justo que cierres el año con una de ellas, que además se verá increíble si la combinas con una blusa de terciopelo.

Abrigo largo
Los abrigos son la prenda que queda perfecta para cualquier look de invierno, además de mantenerte abrigada, son muy elegantes. Incluso, hay unos que son ajustados y que te ayudan a afinar tu silueta y lucir unas curvas de impacto.

Falda y botas altas
Sin duda el mejor accesorio para esta temporada son las botas altas, y qué mejor que combinarlas con una hermosa falda.

Falda tutú
Las faldas de tul combinadas con un jersey de terciopelo son de los básicos que dominarán en este invierno 2020. Así que si todavía no tienes esta combinación en tu guardarropa, es momento de salir a buscarla.

Bufanda chic
Las bufandas además de abrigarte también mejoran tu look. Este complemento, combinado con las prendas adecuadas, te dará un estilo elegante y chic.

Palazzo rojo
El color rojo siempre te hará lucir sensual. Si no te decides entre usar un vestido o un pantalón, un palazzo rojo es la forma por la parte delantera da un aspecto como si fuera un vestido, y la parte de atrás te dará la sensualidad de un pantalón.

Un buen vestido lentejuela
Un vestido de lentejuelas crea un look sofisticado, fresco y al mismo tiempo divertido que logra que nunca pases desapercibida. Puede ser plata, dorado o el color que más se ajuste a tu gusto y tono de piel. No olvides combinarlo con unos tacones aguja, ondas gruesas en el cabello o un peinado recogido, maquillaje ¡y unos lindos pendientes!

Sigue nuestro canal de youtube 

Temas

Comentarios