Logo Soy Carmin
Licuado de toronja con nopal para bajar de peso. Foto: Unsplash
Belleza

Licuado de nopal con toronja: baja de peso de la manera más saludable

Licuado saludable de nopal con toronja para bajar de peso rápido y de manera natural.

Por: Jazmin Lopez

Licuado de toronja con nopal para bajar de peso. Foto: Unsplash

Licuado de toronja con nopal para bajar de peso. Foto: Unsplash

El licuado de nopal con toronja contiene antioxidantes que ayudan a que tu cuerpo elimine grasa de manera natural y, por consiguiente, bajar de peso sin necesidad de someterte a dietas rigurosas.

El nopal es rico en fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y tiene pocas calorías. El licuado combinado con la toronja hacen de una bebida excelente para quemar grasas y también para obtener los nutrientes necesarios para mantenerte saludable. Así que no lo pienses más y prepara esta bebida desintoxicante desde hoy.

Licuado de toronja con nopal para adelgazar. Foto: Unsplash

PROPIEDADES DEL NOPAL PARA ADELGAZAR 

  • El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago que brinda saciedad, lo cual ayudará a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil llegar a tu peso ideal.
  • Reduce la ansiedad por lo dulce, por lo que los antojitos reducirán en un 90% al consumir este alimento. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.
  • Es depurativo. La fibra que contiene el nopal actúa depurando el organismo y eliminando los residuos y toxinas de tu cuerpo.
  • Es un poderoso antioxidante debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. Es decir, mejora el metabolismo celular y lipídico.

BENEFICIOS DE LA TORONJA PARA PERDER PESO

El poder adelgazante de la toronja se debe principalmente a sus altos contenidos de potasio y enzimas, estos tienen la capacidad de eliminar la grasa de manera más fácil y rápido. Las toronjas están constituidas en un 90% por agua, lo que ayuda a mejorar el metabolismo y a perder peso con más facilidad. La pectina de la toronja ayuda a regular el metabolismo y estimula la quema de grasa.

Licuado de toronja con nopal para adelgazar

Ingredientes:

  • 1 penca mediana de nopal sin espinas
  • 1 vaso de jugo de toronja

Preparación:

Es tan simple como llevar todos los ingredientes a la licuadora y mezclar hasta que ya no quede ningún grumo. 

+ Se debe ingerir este licuado de nopal con toronja todos los días en ayunas hasta obtener los resultados deseados. Puedes beberlo todo el tiempo que quieras, ya que debido a que son ingredientes completamente naturales, no tiene efectos secundarios. ¿Lista para comenzar una vida más saludable?

 

TE RECOMENDAMOS