Logo Soy Carmin
Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana.
Belleza

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana

Inicia la semana con el pie derecho con un plan détox de licuados de frutas y verduras que, gracias a sus propiedades, te ayudarán a bajar de peso

Por: Bonita Haro

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana.(FOTO: UNSPLASH)

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana. | FOTO: UNSPLASH

Si bien, no es pecado de vez en cuando darnos un gustito y disfrutar de la vida brindando y comiendo uno que otro pecadito. Sin embargo, es de ley que, empezando la semana regresemos a la rutina fit, desintoxicando el cuerpo y “reiniciándolo” con alimentos y hábitos saludables. Por eso, en Soy Carmín te compartimos hoy unas deliciosas sugerencias de licuados detox para bajar de peso y recuperarte de los excesos del fin de semana

Si estás dispuesto a prepararte para el Verano y lucir una figura formidable, pero sobre todo, sentirte bien y muy sano, así como cómodo con tu cuerpo, te recomendamos ampliamente incluir en tu dieta diaria deliciosos y efectivos licuados con frutas y verduras que depuren tu organismo y lo ayuden a trabajar correctamente. 

Y es que, definitivamente, el cuerpo necesita desintoxicarse constantemente, eliminando las impurezas que lo pueden dañar y que, además, causan un incremento de peso. Por eso, estas deliciosas bebidas cargadas de nutrimentos como vitaminas, minerales y antioxidantes, son las ideales para lograr tu cometido y bajar de peso, al mismo tiempo que te sientes mejor y más bella.

Si bien, estos remedios caseros no actúan por arte de mag1a para eliminar las toxinas y transformarte mágicamente, son un excelente auxiliar para lograrlo y poder consumir frutas y verduras de una manera rápida, sencilla y deliciosa, que te impidan comer en exceso, y que debe ir siempre acompañada de una alimentación saludable y activación física.

Licuado de remolacha o betabel y frutos rojos

Definitivamente, los arándanos y demás frutos rojos son uno de los alimentos que más antioxidantes aportan, y que además, saben delicioso, por lo que se convierten en los ingredientes perfectos para licuados, jugos, y postres, e incluso para comerse solos. 

Sigue leyendo: Como campanita, Katy Perry brilla con alas de hada y luces

Estos alimentos protegen al cuerpo contra las infecciones urinarias y toxinas, gracias a su alto contenido en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, por lo que, sí o si, debes incluirlos en tu dieta diaria

  • Ingredientes

-1 vaso de zumo de arándanos (250 ml)

-El zumo de un limón

-½ taza de frutos rojos (100 g)

-1 vaso de agua de coco

Sigue leyendo: Genética, cómo influye para tener el vientre plano

Preparación

Primeramente, lava muy bien los ingredientes e introdúcelos en la licuadora para luego procesarlos. Una vez que obtengas una mezcla homogénea, divídela en dos partes iguales, y toma una en ayunas, y la otra durante el resto de las comidas. 

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana. FOTO:; PEXELS

Licuado de piña y jengibre

Otro de los ingredientes estrella para depurar y desintoxicar el cuerpo, así como para bajar de peso, es la piña, que resulta increíblemente saludable y recomendada, gracias a sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias, que contribuyen a la eliminación de líquidos de tu cuerpo, así como de las toxinas.

  • Ingredientes

-4 rodajas de piña

-½ vaso de leche de arroz (125 ml)

-½ cucharadita de jengibre rallado (2,5 g)

Preparación

Primeramente, lava muy bien los ingredientes, pela la piña y córtala en cubos, antes de introducirla en la licuadora. Posteriormente, vierte la leche de arroz junto con el jengibre rallado en la misma, y procésalo hasta que obtengas una mezcla bien integrada y sin grumos. Te recomendamos beberla en ayunas o a media mañana.

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana. FOTO: PEXELS

Licuado de betabel (remolacha) y limón

El betabel, también conocido como remolacha, es ideal para elevar las defensas y aportar diversos nutrientes que mejoran tu metabolismo y la función de tu organismo. Por eso, te recomendamos probar este delicioso licuado de betabel y limón, que además depurará tu organismo al instante, reestableciendo también el ph en la sangre.

  • Ingredientes

-1 remolacha mediana

-2 limones pelados

-½ cucharadita de jengibre rallado (2,5 g)

-1 vaso de agua (250 ml)

Preparación

Antes de comenzar con esta receta, asegúrate de lavar muy bien los ingredientes. Posteriormente, pela el betabel y pártela en trozos, así como los limones, también previamente pelados. Agrégalos a la licuadora junto al vaso de agua, y el jengibre. Procesa todo a la velocidad máxima, y luego cuela y sirve de inmediato para consumirlo en ayunas.

Licuados détox para bajar de peso y recuperarte de los excesos de fin de semana. FOTO: PEXELS

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios