Logo Soy Carmin
Leticia Calderon se quiso parecer a Jennifer López, pero abusó de los filtros por esconder arrugas.
Belleza

Leticia Calderon se quiso parecer a Jennifer López, pero abusó de los filtros por esconder arrugas

Hace unos días, la actriz mexicana Leticia Calderón presumió en redes sociales su asombroso cambio de look, muy al estilo de Jennifer López, sin embargo, usuarios la descubrieron y mostraron la verdadera fotografía sin retoques, que la muestra tal cual es

Por: Bonita Haro

Leticia Calderon se quiso parecer a Jennifer López, pero abusó de los filtros por esconder arrugas.(FOTO: INSTAGRAM)

Leticia Calderon se quiso parecer a Jennifer López, pero abusó de los filtros por esconder arrugas. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 51 años, Leticia Calderón es una de las actrices más bellas del espectáculo y de las más naturales, que no ha recurrido a cirugías estéticas para parecer más joven. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, se quiso parecer a Jennifer López, pero abusó de los filtros por esconder arrugas.

En una publicación de una cuenta de fans de la artista, se muestra la fotografía original en la que Leticia Calderón aparece con un look igualito al de Jennifer López, pero con la diferencia de que se pueden apreciar más arruguitas en su rostro, y las famosas patas de gallo.

Mientras tanto, en la misma imagen que ella publicó hace unos días, su piel se ve totalmente estirada, sin ninguna arruga, y hasta con más pestañas, por lo que, se puede entender que utilizó un famoso filtro en Instagram.

¿Filtros?

Pero, ¿quién no ha utilizado filtros en sus redes sociales? la mayoría lo hemos hecho, y, para ser sinceros, Leticia Calderón, como quiera que sea, luce espectacular, sobre todo porque tiene el mérito de no ocultar su edad tras radicales cirugías.

Orgullosa de sus arrugas, de su piel y de su aspecto sin maquillaje y sin nada de glamour, Leticia Calderón se ha mostrado en su cuenta de Instagram totalmente al natural, en la comodidad de su hogar y mostrando lo verdaderamente importante: lo feliz que es al lado de sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

Incluso, en la fotografía, usuarios de la red social aplaudieron que Leticia Calderón no se haya sometido a ninguna clase de cirugía o tratamiento estético para borrar las líneas de expresión, y que esté viviendo su vida conforme a su edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mayor felicidad que puedo tener

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

También, la compararon con otras artistas como Alejandra Guzmán y Ninel Conde, considerando que Leticia Calderón se ve mucho mejor sin ningún arreglito, pues de ellas es conocido que son amantes del bisturí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

TE RECOMENDAMOS