Logo Soy Carmin
Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López y causa furor
Belleza

Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López y causa furor

¿Qué tienen en común Jennifer López y Leticia Calderón? Sin duda, no tiene nada que ver con su edad, pero sí con su belleza y es que parece que este nuevo corte es la sensación entre celebridades. 

Por: Soy Carmin

Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López y causa furor(Foto especial Instagram)

Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López y causa furor | Foto especial Instagram

Una madre que se está robando la atención de miles en Instagram, esta cuarentena. Así es como Leticia Calderón, demuestra que sigue siendo una de las consentidas del público y además, muy hermosa. ¿Quién puede olvidar aquella joven que encantó en la telenovela Esmeralda? Esta, vez recordamos cuando se cortó el cabello como Jennifer López y causó furor. 

Lo cierto, es que a sus 51 años, se ve preciosa, sobre todo, porque siempre encanta con una sonrisa y buen sentido del humor. No obstante, se une a la lista de celebridades que ama el corte bob. Si creías que este había quedado en el pasado, te equivocas porque la melena corta es lo de hoy, no solo te quita años, te da un look despreocupado, fresco y muy en tendencia. 

Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López 

Lo cierto, es que a pesar de que Leticia Calderón, se ha mantenido en el ojo de los medios de comunicación, por el padre de sus hijos, Juan Collado y Yadhira Carrillo, poco le ha afectado a su estabilidad emocional.

Pues, la vemos más radiante que nunca, con ganas de disfrutar en el trabajo, con sus amigos y, sobre todo, con sus hijos. 

No obstante, ya tenía tiempo que no nos daba alguna sorpresa en cuanto a cambio de look. De hecho, había traído su cabello muy corto, pero el corte bob no.

 

Dejó de lado las ondas y decidió compartir una foto con el cabello lacio, rubio y fleco, que combinó perfecto con el color mar de sus ojos. 

Leticia Calderón se corta el cabello como Jennifer López y causa furor . Foto Instagram

TE RECOMENDAMOS