Logo Soy Carmin
Labiales rojos elegantes que nunca pasarán de moda
Belleza

Labiales rojos elegantes que nunca pasarán de moda

El labial rojo es el color por excelencia hacer que tus labios sean los protagonistas de tu belleza, por lo que sus diferentes tonalidades nunca pasaran de moda.

Por: Wendy González Pérez

Labiales rojos elegantes que nunca pasarán de moda(Unsplash)

Labiales rojos elegantes que nunca pasarán de moda | Unsplash

Todas las mujeres elegantes a lo largo de la historia han utilizado el color rojo para los labios, ya que usar labial es uno de los rituales de belleza más antiguos. Y que desde que vamos creciendo, desde pequeñas queríamos imitar a mamá mientras se ponía su labial favorito. Por lo que ahora te damos una serie de recomendaciones para tener un labial rojo elegante y llevar a cualquier ocasión.

Desde celebridades actuales que dictan las nuevas tendencias en belleza como Ester Expósito hasta las íconicas figuras femeninas en el cine o la televisión, el labial rojo es el único color que casi por tradición debe portar y llevar una mujer elegante a verse muchísimo más atractiva.

Rojo encendido

El rojo encendido es el color de labial clásico que ha caracterizado a miles de celebridades, debido a que su color emana seguridad, atractivo y sobre todo feminidad para llevar a los eventos y lugares más exclusivos como una fiesta,  un evento del trabajo y sobre todo una gala. A juego con un sencillo maquillaje, luciendo como una clásica actriz de Hollywood como Marilyn Monroe.

Frambuesa

Este color de labial es una alternativa para las mujeres elegantes que quieren un color un poco diferente de la tonalidad clásica del rojo, sin perder la esencia de lo simple de tu maquillaje. Además de ser un color para tus labios mucho más atrevido para llevar dentro de las temporadas de primavera y verano, ya que puedes jugar con tonos más vibrantes y cálidos.

Rosa nude

Como parte de las tendencias del 2020 los colores nude o más naturales se han vuelto un indispensable en nuestra rutina de maquillaje, y a pesar de no ser una tonalidad del rojo es una combinación que no puede faltar para el día a día, para aquellas mujeres que tienen un estilo mucho más romántico.

Borgoña

Para esta próxima temporada de otoño 2020 el borgoña es un color muy favorecedor sobre todo para las morenas, pues es una alternativa al color rojo que destaca al instante, trayéndola una gran cantidad de miradas, puesto que se trata de una color que todas queremos portar para el fin del año. Además de ser combinables con colores básicos como el negro y el blanco.

Rojo naranja

Por otro lado, para las temporadas de verano y sobre todo primavera, el color rojo naranja es una de las más bonitas de usar, porque son fáciles de combinar debido a su sub tono cálido. Quedando a la perfección con colores de vestido en tonalidades blanco, beige, naranja y varios colores vivos. Además de ser una opción bastante juvenil.

Labiales rojos elegantes que nunca pasarán de moda. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS