Belleza

Primavera 2020: colores de labiales que estarán de moda

La frescura, alegría e intensidad de la Primavera 2020 se reflejará en las tendencias de maquillaje para esta temporada, y tú puedes lucir espectacular con la increíble moda que se avecina

Por Bonita Haro

-

La primavera 2020 ha llegado, y con ella también lo hicieron los increíbles nuevos estilos de maquillaje para lucir espectacular durante toda la temporada. En esta ocasión, te presentamos los colores de labiales que estarán de moda y te encantarán.

Hay un color para cada ocasión, y los que más destacan son los colores vibrantes, novedades sólo para mujeres dinámicas y atrevidas, y una gama de tonos para las más tiernas y románticas. Solo es cuestión de que elijas tu favorito y le des un giro a tu imagen. ¡Están impresionantes!

Colores en tendencia

No importa cuál sea tu estilo y gustos, siempre hay una excelente opción para todas. Aunque si eres de retos y riesgos, no está de más que pruebes con opciones nuevas y radicales, que te harán lucir bellísima y, definitivamente, serás el foco de atención.

  • Rojo

Definitivamente, es el color que dominará los labios en la temporada Primavera-Verano 2020. El favorito de muchas por brindar a tu imagen un toque clásico, coqueto y audaz, que no puede faltar en tu tocador. 

  • Gloss transparente

Si eres de las chicas que les gusta lucir lo más natural posible, sin descuidar tu imagen y resaltando algunos rasgos de tu rostro, el gloss transparente es para ti. Puedes dar un aspecto humectado a tus labios, y al mismo tiempo hacerlos ver más grandes, con este labial.

Incluso, si decides agregarle un poco de color, puedes poner una base de tu tono preferido, y encima una capa de gloss. 

  • Dorado

Si de verdad quieres brillar esta temporada, no hay mejor tono para hacerlo que el dorado. Suena radical, pero se ve increíble, siempre y cuando elijas el momento adecuado para usarlo, como una fiesta de noche, o acompañando tu Street style, pero nunca en la oficina o juntas de negocios.

  • Fuscia

Otro de los tonos estelares de esta Primavera, es también el favorito de muchas mujeres de cualquier edad, pues es el tono equilibrio entre lo llamativo, y lo suave. Puedes combinarlo con cualquier outfit y resaltará espectacular.

  • Azul

Aunque no lo creas, el azul será uno de los tonos dominantes para esta temporada, y no hay mejor manera de lucirlo que con una actitud fresca y audaz. Los colores vibrantes de esta temporada será el toque atrevido de las tendencias, y tú, no te puedes quedar atrás, ¡tienes qué usarlos!

Un tip para utilizarlo sin miedo, es elegir un tono que te haga sentir cómoda, puede ser el turquesa, aqua, el neón, el azul verde, o azules metálicos. Lo importante es que lo luzcas sin temor. Puedes probar el tono Rouge G, en número 333 satín, de Guerlain.

Primavera 2020: colores de labiales que estarán de moda. FOTO: PEXELS
  • Naranja

Uno de las tonalidades más frescas y que describen perfectamente el verano por su calidez y tropicalidad, y también la primavera, es el naranja. Este 2020 será uno de los colores que todas tenemos que usar. Te aseguramos que imprimirá jovialidad y luminosidad a tu rostro. 

  • Rosa palo

Si te gusta darle un toque de naturalidad a tu maquillaje, sin caer en lo nude por completo, el color rosa palo te fascinará. Este es el tipo de tono que va con todos los tonos de piel.

  • Tinto

Pero si lo que te gusta es darles intensidad a tus labios, los tonos tintos serán lo más in esta temporada. Aunque es común verlos en tiempo de frío o de noche, ahora se vale utilizarlos en cualquier ocasión, ya sea mate, o con brillo.


¿Te gustan estos estilos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones