Logo Soy Carmin
Qué labiales te favorecen según el tono de tu piel
Belleza

Qué labiales te favorecen según el tono de tu piel

Si quieres saber cómo sacarle un mayor provecho a tu maquillaje, te daremos algunos tips para que elijas el color que mejor le va a tu estilo y con el que resaltarás el tono de tu piel luciendo unos labios fantásticos.

Por: Arely Lorenzana

Qué labiales te favorecen según el tono de tu piel(Pexels)

Qué labiales te favorecen según el tono de tu piel | Pexels

¿Qué labiales te favorecen según el tono de tu piel? Cuando se trata de sacarle provecho a nuestros atributos es bueno saber qué nos va y qué no, es por eso que hoy te diremos cómo puedes elegir el mejor color para tus labios para lucir espectacular y tener el mejor complemento para tus outfits.

A pesar de que hay muchos labiales que a todas no encantaría usar, ya sea porque son tendencias del verano o porque son nuestros colores favoritos, no todas las tonalidades nos van a todas, es por eso que estas son algunas de las recomendaciones que harán que tus labios parezcan salidos de una revista de modas.

Pieles claras

Si el tono de tu piel es claro, lo mejor es que optes por colores rosados, o rojizos durante el día para outfits casuales o para si es que te gusta maquillarte para el trabajo, pero si se trata de maquillaje de noche puedes usar colores mucho más llamativos y brillantes ya sea en rojo, rosa o hasta tonalidades vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yulle Ramos (@yulle_ramos) el

Pieles amarillas

Si tu piel tiene un tono un poquito amarillo, lo ideal son los colores pálidos en tonalidades claras,como los tonos pastel o nude, que son ideales para el maquillaje de día, pero si quieres algo más formal, usa los tonos en lila cuando se trate de maquillaje de noche, esto te permitirá resaltar el tono de tu piel y que luzca más brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ewelina Stępska '99 (@thestrongbarbie) el

Pieles trigueñas

Para las mujeres con pieles trigueñas, hay una gran variedad de colores que les van muy bien, pero los ideales para este tipo de piel son los colores cálidos y en tonalidades tierra y bronce, siguiendo esta gama también les van muy bien los tonos pastel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pieles oscuras

Para las pieles oscuras todas las tonalidades en color durazno son perfectas para resaltar la belleza natural de la piel y darle mucho más brillo al rostro, puedes variar la intensidad dependiendo si el maquillaje es para acompañar outfits de día o si se trata de estilos de noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS