Logo Soy Carmin
Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles.
Belleza

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles

El verano está a la vuelta de la esquina, y para recibirlo y disfrutarlo al máximo luciendo tu belleza, te decimos cuáles son los labiales ideales de Carolina Herrera

Por: Bonita Haro

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles.(FOTO:INSTAGRAM/CAROLINA HERRERA)

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles. | FOTO:INSTAGRAM/CAROLINA HERRERA

Hablar de Carolina Herrera, es hablar de elegancia, sofisticación, frescura y feminidad a su máximo nivel, la manera más fiel de explotar tu belleza con ayuda de los pequeños detalles, como el maquillaje o el look. En esta ocasión, te compartimos cuáles son los labiales ideales para el verano, que van con todas las pieles, y que seguro te encantarán.

Desde ya, y hasta el próximo Verano, podrás lucir toda la gama de vibrantes colores y diferentes texturas de labiales que te permitirán conquistar a través de tus labios, y enfocar las miradas en ellos para derrochar elegancia, frescura y jovialidad, que solo Carolina Herrera puede reunir en un mismo producto.

Ya huele a sol, arena y mar, y con los paradisiacos tonos del azul del cielo, las palmeras, el mar y la cálida arena, podrás combinar los más increíbles colores de labiales, que te fascinará.

¿Lista para el verano?

“Una soleada escapada a la tierra del Art Déco con la nueva carcasa, charm, tonos y acabados para la barra de labios Fabulous Summer de Herrera Beauty”, invita Carolina Herrera a través de su sitio oficial.

Dúos Matte Mini Tint

Y es que, su nueva línea de Dúos Matte Mini Tint, son lo que necesitas para lucir un maquillaje espectacular y muy ad hoc con la temporada, ya que con sus dos tonalidades combinadas en una sola barra de lipstick crearás un efecto increíble, bellísimo y con mucha luz para tu rostro y un efecto sombreado. 

Estos labiales están formulados para proporcionar una sensación ligera en tus labios, dando además un acabado mate que no se reseca. Cada uno de ellos tiene un núcleo más claro o más oscuro, según sea el caso para crear un efecto de labios frescos y sonrojados.

  • Coral Way

La combinación del rojo al centro con un efecto naranja en el contorno, da la sensación de los colores del atardecer, perfecto para la playa, que además le proporciona un efecto luminoso a tu rostro, ideal para difuminar las arrugas y resaltar tus mejores rasgos. Es ideal para todo tipo de pieles, y hace un contraste perfecto con las pieles bronceadas. Que no falte en tu Verano.

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles. FOTO: CAROLINA HERRERA
  • Sunset Pink

Este increíble labial muestra el efecto inverso del Coral way, haciendo ver los labios más gruesos y delineados, ya que la parte oscura es de afuera, y el color claro en el centro. Da un aspecto más elegante, como para lucirlo durante el atardecer o en la noche. Te encantará.

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles. FOTO: CAROLINA HERRERA
  • Holiday Tan

Si eres de las chicas que aman lucir más naturales con tonos que se asemejen a la piel, pero sin parecer desmaquilladas, el Holiday Tan es el adecuado para ti, pues muestra un tono nude más oscuro, que se va aclarando hacia el centro, dándole luz a tus labios, y haciéndote lucir sumamente elegante. Sin duda, una excelente opción este verano. 

Carolina Herrera: Labiales ideales para el verano que van con todas las pieles. FOTO: CAROLINA HERRERA


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios