Logo Soy Carmin
Té verde para adelgazar. Foto: Unsplash
Belleza

Té verde: la hora del día en que debes tomarlo para adelgazar

Te damos a conocer el horario en que tu organismo quema grasa más rápidamente.

Por: Jazmin Lopez

Té verde para adelgazar. Foto: Unsplash

Té verde para adelgazar. Foto: Unsplash

El té verde es uno de los mejores eliminadores de grasa y potenciadores de energía que existen. Sus múltiples beneficios han encantado desde la antigüedad y actualmente, es una de las bebidas más populares para estar saludable y mantener la figura.

Los múltiples beneficios del té verde

Numerosos estudios que han investigado la relación entre el consumo de té verde y su propiedad para evitar la aparición de cánceres como, por ejemplo, el de vejiga, el de ovarios o el de páncreas.

Unsplash

Su potente contenido de antioxidantes es la principal razón por la cual ayuda a eliminar todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Además, aporta una gran fuente de vitaminas y nutrientes como las catequinas, las cuales refuerzan nuestro sistema inmunológico, lo que nos ayuda a combatir muchísimas enfermedades.

Lee también: Té de jengibre con piña para adelgazar

El secreto del té verde reside en su propiedad para acelerar el metabolismo y para evitar que retengamos líquidos. Tomar entre 1 y 3 tazas al día nos va a ayudar a prevenir numerosas enfermedades cardiovasculares, a reducir los triglicéridos e incluso, a estar mucho más despiertos.

Lee también: Cómo adelgazar sin dieta, según el budismo

Como ves, son muchos los beneficios que nos aporta esta milenaria bebida. Así que no lo pienses más y prepárala hoy mismo.

Té verde para perder peso

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 4 cucharadas de hojas secas de té verde
  • [*] Si no cuentas con las hojas de té, puedes sustituirlo por 4 bolsitas de té verde

Preparación:

Lleva al fuego el litro de agua y coloca las hojas o bolsitas de té verde y deja hervir por 8 minutos. Pasado ese tiempo, deja reposar por 5 minutos y cuela la bebida.

La hora del día en que debes beber té verde para adelgazar rápidamente

La hora más adecuada para tomar tu taza de té verde es 20 minutos antes o después de tus comidas. Si quieres adelgazar, por ejemplo, deberás tomarlo 20 minutos después de tus alimentos. De esta manera, podrás ayudar a que las grasas se quemen o se eliminen antes de que tu cuerpo las absorba. También puedes comenzar el día bebiendo esta infusión en ayunas, esto te ayudará a desintoxicarte.

Es muy fácil adoptar este hábito a tu vida, así que no lo pienses más y disfruta de esta infusión que además de tener un rico sabor, te mantendrá delgada y muy sana. ¡Pruébala!

 

Temas

  • beneficios té verde
  • té verde para adelgazar
  • té verde perder peso
  • cómo adelgazar con té verde
  • horarios para tomar té verde
  • bebidas detox

Comentarios

TE RECOMENDAMOS