Logo Soy Carmin
Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas
Belleza

Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas

Las nuevas uñas acrílicas de Kylie Jenner se trata de un estilo francés clásico pero con una modificación especial, en lugar de llevar la línea recta se la han pintado en forma de ovalo

Por: Aline Ordaz

Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas(Foto: Especial)

Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas | Foto: Especial

La menor de las hermanas Kardashian y empresaria estadounidense, Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas, además luce dos anillos llenos de brillantes que ha alertado a sus fans quienes aseguran que se ha casado oficialmente con Travis Scott.

Kylie Jenner ha regresado a sus redes sociales a mes y medio de haber nacido su segundo hijo Wolf Webtser, y aunque ha dicho que no se encuentra en su mejor momento tanto física como mentalmente, ahora presume su nuevo diseño de uñas.

Puedes leer: "Está bien no estar bien", declara Kylie Jenner a seis semanas de su parto

La hermana de Kendall Jenner ha compartido en sus historias de Instagram sus nuevas uñas acrílicas, se trata de un estilo francés clásico pero con una modificación especial, en lugar de llevar la línea recta se la han pintado en forma de ovalo.

El esmalte transparente no ha faltado, así como el color blanco en las uñas de la hermana de Khloé, Kourtney y Kim Kardashian, sobre un bolso verde, Kylie Jenner posa sus manos para tomar una foto, para luego compartirla en sus redes sociales.

Junto a dos emojis del trébol de la suerte, Kylie Jenner a dado a conocer su diseño de uñas, que lucen sencillas pero sin duda hermosas, el arte ha estado a cargo de Lisa Kon, una famosa nails expert que tiene su estudio en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Kylie Jenner presume sus uñas acrílicas sencillas pero hermosas. Foto: Especial

Travis Scott comparte lo mucho que ha crecido Stormi Webster

Stormi Webster es la primera hija de Kylie Jenner y Travis Scott, nació el 1 de febrero de 2018 por lo que en 2022 ha cumplido los 4 años de edad, y ante la ausencia de sus padres en las redes sociales, sus fans se han perdido el crecimiento de la niña.

Ahora es el rapero de Houston, Texas quien comparte una fotografía donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido Stormi Webster, desde el asiento de una avión luce de lo más feliz con una gran sonrisa en su rostro.

Travis Scott comparte lo mucho que ha crecido Stormi Webster. Foto: Especial

La nieta de Kris Jenner y Caitlyn "ha dado el estrión", como se dice coloquialmente, luce una camiseta blanca con un pantalón de mezclilla del mismo color, no cabe duda que ha heredado el estilo de su madre Kylie Jenner.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios