Logo Soy Carmin
Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué
Belleza

Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué

En su estilo de vida saludable, Kourtney Kardashian da a conocer que uno de sus hábitos a primera hora del día es tomar una cucharada de aceite de olvia extra virgen, por sus ácidos grasos saludables

Por: Aline Ordaz

Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué(Foto: Especial/PEXELS)

Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué | Foto: Especial/PEXELS

La mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian comparte los múltiples beneficios de tomar una cucharada de aceite de oliva extra virgen en ayunas, un método que promueve la salud en general.

En su estilo de vida saludable, la hermana de Khloé y Kim Kardashian da a conocer que uno de sus hábitos a primera hora del día es tomar una cucharada de aceite de olvia extra virgen, por sus ácidos grasos saludables.

Puedes leer: Alimentos saludables para rejuvenecer la piel recomendados por Kourtney Kardashian

Una de las bondades del aceite de oliva extra virgen es que tiene compuestos antinflamatorios así como vitamina E, por lo que es un hábito saludable que ayuda a retrasar el envejecimiento, aumenta la producción de colágeno y reduce el daño celular.

Kourtney Kardashian, futura esposa de Travis Barker detalla que el consumo de aceite de oliva extra virgen lo hace alternando los días, por lo que tres veces a la semana puedes concentirte con una cucharada antes de probar cualquier alimento.

Beneficia al cerebro

Uno de los más grandes beneficios de tomar aceite de oliva extra virgen es para el cerebro, y es que los antioxidantes en ella pueden mejorar el estado de ánimo y darte energía para el resto del día, además mejora la memoria.

Fortalece el sistema inmune

Si eres enfermiza y cuando menos sientes ya te resfriaste de nuevo, entonces este hábito por las mañanas de tomar una cucharadita de AOVE esa ideal para ti, debido a que fortalece el sistema inmunte y disminuye las infecciones.

Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué. Foto: PEXELS/Especial

Vientre plano

El AOVE es uno de los alimentos que promueven la desinflamación, por lo que es muy probable que luzcas el tan deseado vientre plano, incluso mejora el metabolismo así como la correcta digestión de los alimentos.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Cabello, piel y uñas brillantes

Otor de lo beneficios para la salud y belleza del aceite de oliva extra virgen que explica la hermana de Kendall y Kylie Jenner es que tu cabello, la piel y tus uñas lucen mucho más brillantes que antes, las uñas pueden estar menos quebradizas así como las fibras capilares.

Te puede interesar: Hábitos que debes tener para frenar el envejecimiento, según dermatólogos

Cuida tu corazón

Kourtney Kardashian detalla que el aceite de oliva estra virgen es mejor que otros aceites, además de tomar una cucharada en ayunas puedes ocuparla para hacer ensaladas o a la hora de cocinar, debido a que promueve la salud hepática y cuida tu corazón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios