Logo Soy Carmin
Kate Middleton y sus mejores outfits para el invierno.
Belleza

Kate Middleton y sus mejores outfits para el invierno

Se acerca el invierno, por lo que te mostramos los outfits más hermosos que ha usado Kate Middleton, y que puedes copiar para lucir muy elegante

Por: Bonita Haro

Kate Middleton y sus mejores outfits para el invierno.(FOTO: EFE)

Kate Middleton y sus mejores outfits para el invierno. | FOTO: EFE

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton,  ha dado muestra una y otra vez de su distinguido y elegante estilo para vestir, que a la vez es el más fashionista, por lo que en esta ocasión te enlistamos sus mejores outfits para el invierno, para que luzcas como una mujer sumamente elegante, como de la realeza.

Ya por todos es bien sabido que Kate Middleton es todo un ícono de la moda, y que a pesar de una infinidad de protocolos que tiene que seguir como parte de la realeza, ha encontrado su estilo propio y muy único, que ha enamorado a todos y que se ha convertido en inspiración para muchas mujeres para lucir siempre impecable con las prendas más elegantes, y a la vez modernas y fashionistas.

La esposa del Príncipe William ha demostrado su lado más estiloso desde que ingresó a la realeza, y nadie la ha podido superar. Y es que, además de su buen gusto para elegir la prenda adecuada para cada evento, ella se ha caracterizado por recurrir a marcas bastante económicas o en rebaja, como H&M y Zara, entre otras, a las que cualquier mujer podría tener acceso.

Además, Kate Middleton suele mostrar su sencillez una y otra vez, luciendo atuendos reciclados que ya usó, incluso años atrás, algunos de ellos desde cuando era novia del hijo de la Princesa Diana.

Con esto, ha comprobado que para tener clase, elegancia y buen gusto, no se requiere derrochar miles de pesos, basta con invertir en un buen atuendo que puedas usar una y otra vez, sabiéndolo combinar con otras prendas, como lo hace la futura Reina de Inglaterra.

No por nada, Kate Middleton se ha convertido en una de las royals más queridas y populares de todo el mundo, pues además de su gran belleza, su inteligencia, y su buen gusto por la moda, también tiene un carisma incomparable, que han generado que mucha gente desee ser la portadora de la próxima corona, una vez que la Reina Isabel se retire.

Sin más, mi más, te presentamos los mejores outfits utilizados por Kate Middleton que resultan ideales para que este invierno luzcas espectacular, con mucha clase y estilo, así como elegancia, desde lo más casual, a lo más glamouroso. Toma nota.

Formales

Estampados de la realeza

Faldas midi con botas

Elegancia pura

Abrigos elegantes

Outfit de oficina

Casual