Logo Soy Carmin
Julia Roberts, tiene los outfits más elegantes para las mujeres de 50
Belleza

Julia Roberts, tiene los outfits más elegantes para las mujeres de 50

Julia Roberts es un icono del estilo por lo que te mostramos sus mejores outfits a los 50.

Por: Wendy González Pérez

Julia Roberts, tiene los outfits más elegantes para las mujeres de 50(Especial Instagram)

Julia Roberts, tiene los outfits más elegantes para las mujeres de 50 | Especial Instagram

La actriz Julia Roberts ha demostrado que tiene ella es el icono del estilo de las mujeres de los noventa hasta la fecha. Hemos visto a Julia Roberts usar diferentes vestidos y trajes en todas sus películas y no cabe duda que ella es la reina de las tendencias.

Al igual que su estilo, la actriz ha ido cambiando su forma de vestir conforme a los años, y nunca se ha visto más elegante y empoderada que nunca. Ahora que Julia Roberts está en su década de los cincuentas, ha mostado una gran variedad de outfits para vestir como toda una mujer elegante.

Los outfits más elegantes de Julia Roberts para mujeres de 50

  • Vestido de flores

Este es el vestido perfecto para las mujeres de 50 o más que deberían usar para estos próximos días de calor. Julia Roberts tiene la capacidad de convertir el vestido más normal del mundo en un objeto de tendencias e infalibles de moda. La actriz se muestra al natural, con un vestido de estampado de flores y escote de pico.

Este vestido da el efecto de “buena cara” y combina con los tonos de labiales en tendencia, puedes optar desde un color ladrillo, rosa vibrante o el clásico rojo que nunca pasa de moda. Julia Roberts sabe que la ropa no tiene edad, así que si consideras este vestido para jóvenes, la actriz demuestra todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

  • Vestido negro largo

Así es, Julia Roberts también nos enseña que los vestidos negros y largos no necesitan ser para la noche, la actriz escoge esta elegante opción para un día casual. El corte es muy favorecedor para todo tipo de cuerpos, ya que es de mangas, ceñido a la cintura con elástico y le añade el toque juvenil con los accesorios y sandalias a juego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

  • Saco largo

¿Quién dijo que un saco largo no puede ser vestido? Julia Roberts lo vuelve a hacer. Ella nos da el outfit perfecto para una junta importante de oficina y lucir juveniles, elegantes y a la moda. La actriz demuestra que la edad es solo un número, porque se ve mejor que nunca. Además de añadir su toque personal con una medias y botines.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

  • Vestido de lunares con una capa

Los vestidos de lunares, son la prenda más elegante y más usada por las mujeres de la realeza. Por eso es una prenda que no puede faltar en el armario de Julia Roberts. Y es que la actriz hace su propia versión de este vestido, ya que escoge un corte asimétrico, cinturón que ciñe su cintura y un abrigo blanco y largo sobre sus hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el