Logo Soy Carmin
Jugos de apio para lograr cintura de Thalía. FOTO: PIXABAY
Belleza

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía

Uno de los alimentos favoritos para bajar de peso es el apio, por lo que te mostraremos distintas combinaciones en jugos para logra la cintura de Thalía

Por: Bonita Haro

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía. FOTO: UNSPLASH

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía. FOTO: UNSPLASH

Llegó la temporada de lucir el cuerpo en bikini, y qué mejor que gozando de una figura fit. Sin embargo, lograrlo requiere de dedicación y esfuerzo, así como de los mejores aliados en la alimentación para lograrlo. Es por eso que te mostraremos cómo preparar jugos de apio para lograr cintura de Thalía.

Y es que, el apio es uno de los alimentos predilectos para bajar de peso y reducir tallas, pues es muy efectivo, sobre todo, para reducir cintura. Lo mejor del apio, es que puedes consumirlo de diversas maneras: solo, en ensaladas, o bien, en deliciosos jugos 100% naturales.

De acuerdo a un estudio que se publicó en The National Institute of Health, en Estados Unidos, el apio es un alimento rico en fibra, y es por eso que, no solo te ayuda a bajar de peso, sino que, además te favorece al tránsito intestinal.

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía

  • Apio con limón

La combinación del apio con limón, es perfecta, no solo en sabor, sino en beneficios, pues, mientras el apio ayuda al tránsito intestinal, debido a sus altas cantidades de fibra, el limón ayuda a quemar la grasa.

Lo único que tienes que hacer es licuar el apio con el limón, y beberlo posteriormente. Otra opción deliciosa, es comer como snack trozos de apio bañados con limón.

  • Apio con limón y pepino

Si al jugo de apio con limón, capaz de lograr un buen funcionamiento del tracto intestinal, y además quemador de grasa; le agregamos pepino, lograremos una súper bebida adelgazante, pues este último alimento elimina las toxinas y sustancias que tu cuerpo no necesita, ya que es diurético.

  • Apio con nopal y naranja

La naranja es rica en azúcar, por lo que, en combinación con el apio ayuda a equilibrar el contenido glucémico, al mismo tiempo que endulza la bebida. Y si a esto le agregamos nopal, se crea una excelente combinación para bajar de peso y reducir la cintura.

Y es que, el nopal contiene fibra soluble, y además reduce los niveles de azúcar en la sangre, por lo que no podía quedar mejor en esta combinación.

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía. FOTO: PIXABAY
  • Apio con zanahoria y limón

Ya mencionamos anteriormente los grandes beneficios del apio y del limón, pero ahora le sumaremos los de la zanahoria, que es de fácil digestión y produce un efecto termogénico al tomarlo, que ayuda a quemar grasa y estimula el metabolismo.

Además, es una bebida 100% natural que tiene un excelente sabor, ¡compruébalo hoy mismo!

  • Apio con manzana verde

La manzana verde casi no contiene azúcar, a diferencia de las demás. Su cáscara contiene altas cantidades de fibra, que ayudan a equilibrar la digestión.

Prepararla con apio es una excelente opción que te ayudará a depurar de tu organismo lo que no necesitas, y bajar de peso de forma natural, y deliciosa.

Jugos de apio para lograr cintura de Thalía. FOTO: PIXABAY

Estos deliciosos jugos tomados en ayunas (de preferencia), ayudarán a activar tu metabolismo, reduciendo tallas gradualmente, logrando el peso que deseas. Combínalos con un poco de ejercicio, y una dieta sana y equilibrada, y quedarás sensacional.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS