Logo Soy Carmin
Bebidas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Foto: Unsplash
Belleza

Bebidas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo: recetas

Jugos para bajar de peso y desintoxicar el organismo. ¡Te encantarán!

Por: Jazmin Lopez

Bebidas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Foto: Unsplash

Bebidas para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo. Foto: Unsplash

Bebidas para bajar de peso y desintoxicar el organismo. Si estás buscando una alternativa natural para deshacerte de la grasa corporal, en esta ocasión te daremos una solución  práctica, natural y muy efectiva: beber jugos desintoxicantes. Pruébalos y notarás una gran diferencia en tu cuerpo desde la primer semana. ¿Lista para comenzar?

- Jugo de papaya

La papaya se aconseja de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva. Esta maravillosa fruta contiene papaína, una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Lo ideal es consumir abundante jugo preparado solo en agua. Puedes beber un vaso de jugo de papaya todos los días en ayunas y antes de dormir.

Bebidas para bajar de peso y desintoxicarte. Foto: Unsplash

- Té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo. También ayuda a mejorar la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

- Agua de alcachofa

El agua de alcachofa se prepara cocinando una alcachofa en un litro de agua. Una vez lista, se bebe este líquido durante el día. De esta manera, se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos para obtener mejores resultados.

- Jugo de naranja, espinaca y lechuga

Este es uno de los jugos más efectivos para bajar de peso de manera natural y desintoxicar el organismo al mismo tiempo. Para preparar este saludable jugo, solo tienes que licuar el jugo de 2 naranjas con tres hojas de espinacas y otras tres de lechuga. Este batido es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila. De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo. 

- Té verde

El té verde es muy conocido por sus potentes efectos adelgazantes y además está respaldado por los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania. Para lograr el peso ideal se debe consumir tres a cuatro tazas de té verde diario durante tres meses pero lo más recomendable es beberlo durante toda tu vida adquiriéndolo como un hábito saludable. El té le ayudará en la absorción de lo lípidos en el cuerpo. 

¿Te animarás a preparar alguno de estos jugos naturales para bajar de peso?

 

TE RECOMENDAMOS