
Jugos naturales para desinflamar el vientre y lucirlo plano
Existen frutas y verduras que combinadas entre sí ofrecen una gran cantidad de nutrientes y beneficios, como el de aplanar el vientre y evitar que se inflame; por eso, hoy te recomendamos algunos poderosos y deliciosos jugos para lograrlo

Jugos naturales para desinflamar el vientre y lucirlo plano. | FOTO: UNSPLASH
Algunos alimentos, algunos padecimientos, e incluso el estrés, pueden hacer que el estómago se inflame, luciendo más abultado de lo normal y haciéndote sentir sumamente incómoda, sobre todo si estás fuera de tu casa. No obstante, existen remedios caseros ideales para evitar que esto suceda, gracias a sus poderosos ingredientes. En Soy Carmín te compartimos las recetas de los jugos naturales para desinflamar el vientre y lucirlo plano.
Sin lugar a dudas, para lucir un vientre plano y andar cómoda todo el día, es llevando un estilo de vida saludable, que incluye una alimentación adecuada a base de alimentos ricos en nutrientes y cero productos chatarra que dañen tu salud y arruinen tu día inflamando tu estómago.
Tal es el caso de las frutas, verduras y una que otra especia que ponga a funcionar adecuadamente tu organismo, sobre todo el aparato digestivo, gracias a sus ricas propiedades. Una manera fácil y deliciosa de consumirlos es a través de los jugos naturales, que puedes preparar tú mismo en tu casa.
#Mujer Yoga para principiantes, cómo empezar a hacer ejercicio y para qué sirve https://t.co/LM3rCKCawX #Mujeres #Chicas
— Soy Carmín (@SoyCarmin) October 23, 2021
Además de mantener tu vientre desinflamado y plano, los jugos te ayudarán a sentirte satisfecho, te hidratan y evitan que acudas a los famosos atracones entre horas, que solo te provocan que subas de peso y te alimentes incorrectamente.
Si bien, los jugos son un excelente complemento que te ayuda a consumir frutas y verduras de manera sencilla y deliciosa, es importante destacar que tampoco es sano abusar de ellos, pues algunos frutos contienen demasiada azúcar que puede afectar tu salud. Además, es importante aclarar que aunque te ayudan a hidratarte, no sustituyen el agua que debes de beber a diario.
Sigue leyendo: Eiza González enamora junto a Jake Gyllenhaal en elegante vestido Fendi
Limonada con apio y jengibre
Uno de los alimentos más saludables, versátiles y favorables para desinflamar, bajar de peso y que contribuye a contrarrestar los problemas estomacales, es el limón, por lo que una bebida ideal para ayudarte a lucir el vientre plano y desinflamado, es la limonada, que acompañada con apio y jengibre, crea el remedio perfecto que podemos tomar a diario para desinflamar, quemar grasa y evitar la retención de líquidos.
-
Ingredientes
-El jugo de 1 limón grande
-½ vaso de agua
-Apio (extracto de 4 ramas completas)
-1 trocito de un centímetro de jengibre
Sigue leyendo: Cuáles prendas usar para disimular la pancita y estilizar la figura
-
Preparación
Primeramente, lava muy bien los ingredientes, y luego procesa el apio y el jengibre en el extractor para obtener su jugo. Si no tiene extractor, puedes utilizar licuadora. Agrega el jugo del limón, y rellena el resto del vaso con agua fría.

Jugo de Sábila o aloe vera
Otro de los productos naturales sumamente saludables y favoritos por sus infinitos beneficios, es el aloe vera o sábila, que, en este caso, puedes consumirlo a través de un delicioso y refrescante jugo y evitar la inflamación del vientre, o bien, calmarla si ya la sufres.
-
Ingredientes
-½ taza de gel de aloe vera
-El jugo de 1 limón
-½ vaso de agua (125 ml)
-
Preparación
Lava muy bien los ingredientes y extrae el gel del aloe vera con una cuchara, para, posteriormente, licuarlo junto con el agua y el jugo del limón. Una vez que obtengas una mezcla homogénea y suave, agrega más agua, revuelve y consume enseguida. Ten cuidado con consumir en exceso la sábila, pues puede actuar como laxante.

Jugo de piña con cúrcuma
Tanto la piña como la cúrcuma, contienen un sinfín de propiedades diuréticas, además de aportar gran cantidad de fibra que ayuda a desinflamar y a mantener un sistema digestivo saludable. Por si fuera poco, la piña aporta vitaminas C, E y K, así como calcio, sodio y niacina, entre otros nutrientes, ideales para mantenerte sano.
-
Ingredientes
-1 taza de piña
-1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
-1 ½ taza de agua

-
Preparación
Lava muy bien la piña, pélala y córtala en trozos. Licúala con el agua y la cúrcuma, y una vez que obtengas una mezcla homogénea, sirve en un vaso y bébela. puedes tomar este jugo casero hasta 3 veces a la semana, y agregar pimienta negra, que potencia sus beneficios.
Comentarios