Logo Soy Carmin
Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía
Belleza

Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía

Sabemos que en ocasiones sientes un hambre que supera tu autocontrol y te es imposible evitar comer un poco más de la cuenta, por ello queremos recomendarte un delicioso remedio casero 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía(Unsplash)

Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía | Unsplash

Jugo verde que reduce el apetito y te llena de energía. Hoy queremos que te sientas más saludable que nunca, porque mereces cerrar el año amando tu figura y nos quedan pocas semanas para lograrlo. 

Si tu mayor reto para este año era perder unas cuantas tallas, pero las semanas se fueron más rápido de lo que imaginabas, no te preocupes esta receta puede ser tu mejor aliada, cuando se trata de controlar el apetito.  

Un jugo verde por las mañanas puede llenarte de energía y lo mejor de todo reduce tu apetito, porque queremos que presumas tu mejor figura esta Navidad, este remedio casero se prepara en poco tiempo así que los pretextos se acabaron. 

Los jugos verdes se han convertido en los favoritos de muchas personas ya que aportan grandes nutrientes a su organismo y su sabor es delicioso cuando tienes la receta adecuada. 

Presta atención a la siguiente receta y disfruta de sus beneficios, pero no te olvides de llevar una alimentación balanceada durante todo el día  y realizar actividad física, para observar mejores resultados.

Los ingredientes 

  • Dos kiwis pelados 
  • Una manzana verde en trocitos 
  • El jugo de medio limón 
  • Un vaso de agua 

El proceso 

  1. Agrega los ingredientes al licuador
  2. Mezcla y agrega hielo al gusto 
  3. Tu bebida está lista

 

Temas

Comentarios