Logo Soy Carmin
Jugo verde para reducir el apetito y mejorar la digestión
Belleza

Jugo verde para reducir el apetito y mejorar la digestión

Si quieres presumir una  figura envidiable debes cambiar tu alimentación, la mejor forma de conseguirlo es preparando un jugo verde para beber en ayunas, es el mejor remedio casero para ayudarte en dicha misión  

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para reducir el apetito y mejorar la digestión(Pixabay)

Jugo verde para reducir el apetito y mejorar la digestión | Pixabay

Jugo verde para reducir el apetito y mejorar la digestión. Si lo que quieres es presumir una figura envidiable. No te preocupes hoy te ayudaremos a lograrlo, al revelarte un maravilloso remedio casero.

Tu silueta puede verse mejor que nunca si empiezas a tomar este delicioso jugo de frutas, así que prepárate para presumir un cuerpo envidiable. Sólo debes conseguir los ingredientes adecuados.

Cada día son más las personas que deciden incluir un  jugo verde en su dieta diaria ya que tiene a más de uno fascinado con su sabor y propiedades. Te sentirás de maravilla luego de tomar este jugo. 

Sabemos que la prisa diaria puede impedirte preparar un desayuno balanceado por ello nos encantan estos jugos de frutas, porque aportan a  tu cuerpo las vitaminas que más necesita para llenarse de energía. 

Lo maravilloso de los jugos verdes es que te  te permiten aprovechar los nutrientes de varias verduras y frutas en una deliciosa bebida. No esperes más y corre a buscar los ingredientes de la siguiente lista, 


 

Lo que necesitas 

  • Un kiwi maduro
  • Dos hojas de lechuga
  • Cinco hojas de espinacas
  • Un vaso de agua 

El proceso  

  1. Lava los ingredientes 
  2. Corta en delicadamente los ingredientes 
  3. Agrega los ingredientes a la licuadora
  4. Mezcla y agrega hielo al gusto 
  5. Consume esta bebida tres veces por semana 

 

TE RECOMENDAMOS