Logo Soy Carmin
Jugo verde para tener energía y fortalecer las defensas
Belleza

Jugo verde para tener energía y fortalecer las defensas

Si lo que quieres es tener más energía que nunca e incrementar tus defensas durante esta temporada, debes darle una oportunidad a esta deliciosa bebida 

Por: Laura Alarcón

Jugo verde para tener energía y fortalecer las defensas(Pixabay)

Jugo verde para tener energía y fortalecer las defensas | Pixabay

Jugo verde para tener energía y fortalecer las defensas. Si recientemente notas que tu cuerpo necesita más energía para lograr tu jornada laboral y además quieres sentirte más sano y fuerte, te recomendamos esta bebida. 

Sabemos que  durante esta cuarentena todos queremos incrementar nuestras defensas, y la mejor forma de lograr dicha misión es con la ayuda de un delicioso jugo verde por las mañanas. 

Probablemente más de un amigo te ha recomendó que tomes un jugo verde en ayunas para mejorar tus defensas y sentirte cargado de energía. Es que cada vez es más común preparar estos jugos para tener un día lleno de salud.

Por ello nos dimos a la tarea de investigar diversas recetas ideales para nutrir tu cuerpo y prevenir algunas enfermedades respiratorias y seleccionamos la más deliciosas para presentártela aquí. 

Recuerda que si combinas este jugo verde con una alimentación balanceada puedes obtener más y mejores resultados, prepárate para sentirte más saludable que nunca.

Lo que necesitas 

  • Un pepino con cáscara
  • Tres hojas de espinaca
  • Dos tallos de apio
  • Un  limón
  • Dos zanahorias  

Los pasos 

Mezcla los ingredientes 

Agrega medio vaso de agua 

Agrega hielo al gusto 

TE RECOMENDAMOS