Logo Soy Carmin
Jugo verde para quemar grasa y controlar el hambre.
Belleza

Jugo verde para quemar grasa y controlar el hambre

Los jugos verdes se han colocado como los favoritos de muchos, gracias a sus grandes beneficios para la salud y belleza, que radican en sus poderosos ingredientes, como el de esta deliciosa bebida para quemar grasa y controlar el hambre

Por: Bonita Haro

Jugo verde para quemar grasa y controlar el hambre.(FOTO: PEXELS)

Jugo verde para quemar grasa y controlar el hambre. | FOTO: PEXELS

Para estar bien nutrido y saludable, es necesario consumir diariamente frutas y verduras que te portarán los nutrientes necesarios para empezar el día. Una manera fácil y equilibrada de consumirlas es a través de deliciosos y poderosos jugos verdes, que además, te ayudarán a bajar de peso y mantenerte en forma. Te enseñamos a preparar un jugo verde para quemar grasa y controlar el hambre.

Si quieres comenzar la mañana con toda la actitud y llena de vitalidad te recomendamos este delicioso y eficiente jugo verde que, además de proporcionarte grandes nutrientes para fortalecer tu salud y evitar enfermedades, también te dará mucha energía, te ayudará a eliminar la grasa y a controlar el hambre para evitar atracones de comida chatarra.

De acuerdo a la Sociedad Internacional de Investigación en Psiquiatría Nutricional (ISNPR), una nutrición correcta incluye la ingesta de vegetales verdes, ya que contribuye enormemente a el mejoramiento y fortalecimiento de la salud, incluso la mental.

Un estudio que se realizó en Canadá mostró la mejoría del cambio de dieta, en la que se incluían las frutas y verduras frescas, la cual impactó favorablemente en la salud física, así como en la sensación de bienestar en pacientes con ansiedad y depresión.

Esto debido a que con estos alimentos se acumula menos cortisol y neurotransmisores que afectan los estados de ansiedad. Sin embargo, es importante una atención integral que incluya otros aspectos, además de la alimentación.

Sigue leyendo: Mascarilla para rejuvenecer la piel y desmancharla, hecha de pepino y perejil

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda comer diariamente 3 raciones de frutas y verduras para evitar la aparición de enfermedades complejas, graves, así como la pérdida de la vida de manera prematura.

Los jugos verdes, una excelente opción

La mejor forma de consumir las frutas y verduras necesarias en el día es a través de jugos y batidos, pues tienen la ventaja que se comen en su forma natural y fresca, sin tener que someterse a cocción, que provoca que se pierdan muchos de sus nutrientes.

Esto, según un estudio llevado a cabo en la Universidad de Otago, Nueva Zelanda, mismo que fue publicado en Frontiers in Psychology, indican que consumir alimentos frescos en su forma original, sobre todo las verduras de hoja verde, las frutas cítricas, frutas del bosque, etcétera, ayudan a elevar el estado de ánimo a uno más positivo.

Sigue leyendo: Cómo combinar un vestido negro sin que parezca el mismo

Eso sin contar que son fuentes ricas de agua, fibra y antioxidantes, que contribuirán a fortalecer tu sistema inmune, bajar de peso, quemar grasa y saciar tu apetito para evitar comer de más en el día.

Jugo verde para quemar grasa

  • Ingredientes

-1 pepino

-2 manzanas

-1 tallo de apio

-Un poco de jengibre (al gusto)

-Perejil (un puñado o dos)

-Zumo de limón (1 cucharada)

-Espinacas

  • Preparación

Primeramente, lava muy bien los ingredientes y escúrrelos. Con todo y cáscara, corta la manzana en pedazos, descartando el corazón y semillas. Ralla el jengibre y el pepino, y agrega todos los ingredientes en la licuadora, procésalos hasta que quede la mínima cantidad de grumos, y sirven en un vaso para beber enseguida.

Recuerda beber este delicioso y nutritivo jugo verde diariamente, y evitar consumir alimentos chatarra que no te nutren y te hacen acumular grasa. Asimismo, combina su consumo con un poco de ejercicio a diario que contribuya a mantenerte sano y en forma.