Belleza

Jugo verde para bajar de peso

Combate los efectos de las fiestas y esos kilitos que has acumulado a lo largo del año con este práctico y delicioso jugo verde para bajar de peso, tu salud y tu belleza se verán beneficiadas y no necesitarás gastar mucho 

Por Brenda Colón

-

¿Cuál es la receta del jugo verde? En varios lugares vemos esta popular bebida y aunque hay varias combinaciones que puedes probar, lo importante es conocer sus beneficios y experimentarlos, por eso te contaremos del jugo verde para bajar de peso.

Como ya te hemos dicho, los jugos verdes son un gran aliado de tu salud y tu belleza, no es una moda, sino un complemento natural de tu alimentación que aporta diversos beneficios a tu organismo como bajar de peso, eliminar toxinas, fortalecer tu sistema inmunológico, reducir tu apetito, aportar antioxidantes para rejuvenecer tu piel y más.

En esta ocasión, este jugo verde para bajar de peso tiene dos ingredientes estrellas, la piña y la espinaca. La piña nos ayuda como un diurético natural, también es desintoxicante, aporta vitamina C, B1, B6, sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. También es rica en fibra y agua, además es baja en calorías.

Gracias a la bromelina, una enzima exclusiva de la piña, esta fruta mejora la digestión, destruye parásitos intestinales y acelera la pérdida de peso. La piña también combate el estreñimiento, reduce el apetito, mejora la función intestinal y combate el sobrepeso, la hipertensión y los altos niveles de colesterol. 

Por su parte, la espinaca no solo nos aporta altas dosis de hierro, sino que reduce el apetito, aporta fibra, vitaminas, minerales, reduce el apetito, previene diversos tipos de cáncer, fortalece el sistema inmunológico, mejora la visión, combate el estreñimiento y mejora las funciones intestinales. 

Cómo preparar el jugo verde para bajar de peso

Aunque hay varias recetas de jugo verde para bajar de peso, la que te compartiremos hoy funciona a base de espinacas y piña, además de otros ingredientes que son económicos y fáciles de conseguir. Esta es la receta que debes seguir : 

Ingredientes

  • El jugo de un limón
  • Medio pepino sin semillas
  • ½ tallo de apio
  • 1 taza de piña
  • 1 puño de espinaca
  • 1 taza de agua 
Este jugo verde te ayudará a recuperar tu peso ideal.

Preparación

Coloca los ingredientes en la licuadora o en tu procesador de jugos si cuentas con él. En la licuadora obtendrás una textura parecida a la de un licuado o un smoothie mientras que en el procesador será una bebida muy ligera, simplemente un jugo verde. 

Toma el jugo verde para bajar de peso tres o cuatro veces por semana, recuerda que en las primeras ocasiones es normal que se te suelte un poco el estómago, que elimines líquidos retenidos o que incluso liberes gases, pues el jugo está limpiando tu organismo. 

Una vez que el jugo verde para bajar de peso elimine los excesos de materia y toxinas notarás que tu abdomen luce más plano y que poco a poco vas sintiendo otros beneficios como una reducción en tu apetito, más energía y más hidratación. 

Y bien ¿te agradan los jugos verdes?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones